Operativo en San Miguel

• Iniciador del tema Iniciador del tema stam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stam

Oficial
Puntos de reacción
118
Puntos de reacción
118
‎11 Years of Service‎
Hace unos días salió en el Facebook de la municipalidad de San Miguel que hicieron un operativo en San Miguel av la mar justo frente al banco que está en la esquina. Se suponía que eran solo masajes pero daban servicio. Hubo soldados caídos en el lugar, ojo con éste detalle. Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220908-221803.png
    Screenshot_20220908-221803.png
    256,5 KB · Visitas: 377
  • Screenshot_20220908-221400.png
    Screenshot_20220908-221400.png
    222,3 KB · Visitas: 372
Hace unos días salió en el Facebook de la municipalidad de San Miguel que hicieron un operativo en San Miguel av la mar justo frente al banco que está en la esquina. Se suponía que eran solo masajes pero daban servicio. Hubo soldados caídos en el lugar, ojo con éste detalle. Saludos
ah eso es harmony pero jamas dan servicio maximo jalada d ganzo nomas

ah eso es harmony pero jamas dan servicio maximo jalada d ganzo nomas

Ya volvieron a abrir. Es que no tienen nada que temer porque no dan sexo. Es solo pura estimulación y buena conversa. Esta semana iré a ver a Lia que está mas buena.

Igual que el templo de la Av. La Marina, todos los dias paso por su puerta y se me escapa una lagrima.

Sobre el caso, en realidad fue para sacar copias de discos de DVR, al parecer hay alguien que pasó por el culito de skarlet y no le caía bien a la gente de la muni. Al menos eso es lo que me datearon unos compas que trabajan en sm

Bueno yo me atendí y busqué cámaras como loco en los cuchitriles pero no encontré nada, bueno fue uno de los mataderos que examiné hace tiempo, las kines de ahí no me vacilan nada, la que si me vacila es la chinita de recepción que para con sus cara de medio despota.

tovia no e ido cofra, quizas en una semana aparezca por alla

Chesu, estoy cerca a la zona y no sabía del cubil, se me están escapando las tortugas habrá que conocer pero con cuidado porque nadie quiere hacerse famoso de esa manera.

Cofras, confirmado, era la weada de sacar las grabaciones. Por ahora pueden ir a saunear en SM, creo que las flakas se fueron a magdalena, no sé si tendrán problemas en ese distrito, pero lo que sí es cierto es que al menos las últimas 3 semanas las tenían grabadas csm y están en la muni de SM. menos mal fui luego del roche y antes que se muden.
Tengan cuidado si van a Magdalena, así Skarley te ofrezca mamada a peluche, ni te saques la mascarilla jejeje

estos cofras no le temen a nada jaja

Bueno yo me atendí y busqué cámaras como loco en los cuchitriles pero no encontré nada, bueno fue uno de los mataderos que examiné hace tiempo, las kines de ahí no me vacilan nada, la que si me vacila es la chinita de recepción que para con sus cara de medio despota.
Cofra están detrás de las puertas en la esquina , hay una luz pequeña amarilla

Atrás