Opina del Cofrade Anterior 2013 - 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DJPAJAX

General
Puntos de reacción
882
Máximo Nivel
Puntos de reacción
882
‎16 Years of Service‎
Iniciado por pluck
Un forista que se ha cambiado de nick y por su historial de mensajes se puede deducir quien es Diablito

un forista que le gusta los discos originales de U-2

Cofrade k es fanatico de los personajes de peliculas chinas

una cofrade que tiene muy buenos relatos, aunque últimamente no visito mucho la zona relatos por que no tengo mucho tiempo..

un cofrade ke leo algunas veces, pero no recuerdo en ke temas! :D

yo opino que es una cofrade que les gustan las peliculas de terror

Cofrade con excelentes vídeos en la zona "Videos de Upies & Voyeur Nacional". El mejor para mí fue "superculonaza blancona". Siga así cofrade con ese ánimo.

Slds,
EA

Cofrade que siempre aporta en la zona de videojuegos y pelis trayendo las news al foro , y ke seguramente aun no termina de pasar el extenso Skyrim :D

mi negrito lindo niggas me apoya economicamente

un cofra que tiene 2 trampasDiablito:D
url

Soy un pedófilo identificado por ATV+ y paro afuera de los nidos y colegios haciendo reglaje, soy conocido como “el monstruo de Cerro el pino” Diablito

Un individuo que haciendo honor a su nick TIBURON, de vez en cuando se come un hombre Diablito

Un cofrade muy solidario que acaba de identificar a un coli-flower.

un cofra que le gusta el muñeco Diablito;) de chaky el muñeco diavolico y aprendiz de voyerista
Un webetas que no merece vivir porque nos quita el oxígeno jua jua jua.

Un webetas que no merece vivir porque nos quita el oxígeno jua jua jua.

el cofra satino es un gran admirador de jimmy santy el primer metrosexual de lima jajaja

este jeropa un peligroso pedófilo de esos ke pululan en conocidas redes sociales al cual ya le están haciendo seguimiento en la dirincri Diablito

este jeropa un peligroso pedófilo de esos ke pululan en conocidas redes sociales al cual ya le están haciendo seguimiento en la dirincri Diablito

El zephyyy, un cofrade chacotero del offtopic que por pipileptico ha tenido que realizar un procedimiento de fuerza mayor... Creo q le voy.a enviar un regalito en el.threat respectivo.... Saludos compare

El zephyyy, un cofrade chacotero del offtopic que por pipileptico ha tenido que realizar un procedimiento de fuerza mayor... Creo q le voy.a enviar un regalito en el.threat respectivo.... Saludos compare

Un cofrade que recién leo.

Quien michi será el de arriba, opino que debe ser la versión lorcha d seiya :D

Atrás