venirse en tu cara ... hmmmmm!!! a mi me gusta venirme en la cara de una chica!!
bueno, eso nos pasa a muchos hombres, tenemos ese gusto, nos excita mucho.
Creo que no tiene nada de malo, si tienes confianza con tu chico, e imagino que ya habras experimentado la felacion, o sea, le haras sexo oral o tampoco ? ... si nunca lo has hecho, pues puedes ir yendo al tema por etapas, por ejemplo primero cachetearte el pene en tu cara, luego que se corra en tu barriga. Luego una vez que esto te parezca natural, puede venirse en tus senos y tu puedes frotarte en el cuerpo su nectar. A su vez, tu puedes irle pidiendo que el te complazca en algunos gustitos que debes tener tambien, para que sea reciproco el goze. Si a estas alturas no te da asco que el se corra en tu cuerpito, y tu agarras con tus manos su semen con naturalidad, pues el siguiente paso, puede ser que, luego de correrse en tus senos, te pases la lechecita por tu rostro, como si de crema humectante se tratara

... tu misma controlas la situacion, y esto para que te vayas acostumbrando al asunto. Si le quieres ver una cara de excitacion increible, entonces el siguiente paso es que le des gusto y lo dejes que te eyacule en tu rostro.
Ah.... si tuviera una chica como tu!!

Bueno, suerte de cualquier manera.
PD: La fantasia de tu chico acaba en correrse en tu cara, o te ha insinuado tambien la posibilidad que te bebas el nectar de la vida ?