mh182
Cabo
- 100
- 134
- 25
100%
- Puntos de reacción
- 134
19 Years of Service
Era un día de trabajo normal, ptm ya iba llegar el puto dia, y habíamos quedado con mi jefe hacer labor social en un centro comunal, yo estaba empinchado, a mi no me gusta esa webada de ir y perder el tiempo, encima tenia harta chamba; bueno fui pensando encontrar gente q viniera a consultarme temas legales, viejitos buscando su pensión, señoras pidiendo alimentos para sus hijos, o sea gente q llegara proponiéndome chamba pero sin pagarme un mango. Llegue al lugar me dieron un escritorio y comencé, ptm hacia calor, pasaron los ancianos con sus problemas, alguno q otro loco pidiendo no se que cosa, hasta q llego un hembron, que curvas, desde el comienzo la saque, no se si tienen en mente a las hembritas del Callao, tipo Chuchito, yo crecí por alli, aunq ahora me allá mudado, siempre encontré gracia en esas mujeres, esta era una blancota piernota, potona, tetona, cara de mamonaza, desde q la vi dije, esta tiene q venir o por divorcio o alimentos, tenia unos lentes Gucci y ropa acharlada, asi q empezamos con la consulta jurídica familiar y penial, ella me decia q el marido no le estaba pasando un mango, ni para ella ni para su hija, y blablabla el rollo de siempre, yo me ofrecí a ayudarla a cambio de nada, recontra dispuesto, el superman de las mujeres maltratadas, eso fue lo q le gustó, quedamos en vernos el día siguiente para conversar, se veía joven la malcriada, tenia un auto honda civil coupe, o sea billete no le faltaba, o al menos hasta esos días, pq el ex marido le estaba cerrando el caño; bueno conversamos ya nos empezábamos a tutear y tocar temas diversos de la vida, me conto q no acabo el colegio y q se caso joven y virgen (plan se activaron mis alarmas) y en esas le propuse salir a tomar algo un fin de semana, a mi no me gusta bailar, así q unos traguitos estará bien. Bueno, quedamos en un viernes próximo,
la cita era en el Chilli’s del ovalo Gutiérrez, alli empezamos, tragos van tragos vienen, la conversa iba avanzando e iba cambiando de color (ojo cofrades, un consejo, siempre busquen el momento adecuado de entrar con las preguntas calentonas, si la hembra entra al juego será mas facil saltar, casi al 95% q llegan al cache), en una de esas le pregunto si había tenido pareja desde q se separo de su ex, año y medio aprox, me dijo q no, ni agarres ni nada, le pregunte q como era joven q hacia cuando sentía deseos, ella me dijo q se bañaba con agua helada, yo agregue: Pero eso te servirá por un tiempo, en realidad no tienes deseos?
Ella me respondió q si, pero como haría, si es una mujer sola y con un hijo, como conseguir una pareja y para eso, allí empezó mi arte, le dije q deberías conseguirse alguien que sin vincularse comparta con ella esos momentos, ella me decía “ en serio y dónde”, al toque respondí ese podría ser yo, ella se río y me dijo: claro y de esa forma te pagaría el favor q veas mis juicios, jajaja claro q no, no te pases respondí, eso lo hago por q me nace (más falso q teta de cabro), pero al menos nos conoceremos en ese plano y la pasaríamos bien los dos, sin vincularnos mas de lo debido, lo hacemos cuando querremos y ya, continuamos siendo amigos, bueno ella me dijo “déjame pensarlo, pero eso si, que quede entre nos”, o sea, léase entre líneas q ella me decía “pase usted hasta el fondo…”
Después la sigo q es la hora del almuerzo…
la cita era en el Chilli’s del ovalo Gutiérrez, alli empezamos, tragos van tragos vienen, la conversa iba avanzando e iba cambiando de color (ojo cofrades, un consejo, siempre busquen el momento adecuado de entrar con las preguntas calentonas, si la hembra entra al juego será mas facil saltar, casi al 95% q llegan al cache), en una de esas le pregunto si había tenido pareja desde q se separo de su ex, año y medio aprox, me dijo q no, ni agarres ni nada, le pregunte q como era joven q hacia cuando sentía deseos, ella me dijo q se bañaba con agua helada, yo agregue: Pero eso te servirá por un tiempo, en realidad no tienes deseos?
Ella me respondió q si, pero como haría, si es una mujer sola y con un hijo, como conseguir una pareja y para eso, allí empezó mi arte, le dije q deberías conseguirse alguien que sin vincularse comparta con ella esos momentos, ella me decía “ en serio y dónde”, al toque respondí ese podría ser yo, ella se río y me dijo: claro y de esa forma te pagaría el favor q veas mis juicios, jajaja claro q no, no te pases respondí, eso lo hago por q me nace (más falso q teta de cabro), pero al menos nos conoceremos en ese plano y la pasaríamos bien los dos, sin vincularnos mas de lo debido, lo hacemos cuando querremos y ya, continuamos siendo amigos, bueno ella me dijo “déjame pensarlo, pero eso si, que quede entre nos”, o sea, léase entre líneas q ella me decía “pase usted hasta el fondo…”
Después la sigo q es la hora del almuerzo…