A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. Las kines VIP que me he tirado hacen el oral sin pre y ni si quiera tienes que decirleCofra como lo comenté en un post pasado el uso de pre para el oral es una costumbre que varia de pais en pais. En algunos paises como USA, brasil, argentina e inclusive europa no es comun el uso del pre al momento del oral sobre todo con kines de nivel intermedio a VIP. Gente extrajera que he conocido y a kineado aca en el peru siempre se sorprende que le ponen el pre para el oral.
A mi humilde entender es por que contagiarse de enfermedades realmente peligrosas por via oral es muy dificil es casi la misma probabilidad de contagiarte de algo durante el sexo vaginal usando condon osea de 2 a 3%, muy baja mas no imposible, muchos piensan que porque usaste condon durante el sexo vaginal ya estas protegido al 100% y esto no es asi. Al final del dia el sexo oral a pelo es casi igual de peligroso que el sexo vaginal con condon. Además que en esos paises tambien considero que la gente se cuida mas y es mas responsable, sobre todo la gente que se atiende como digo con kines vip. Además las kines tambien son mas cuidadosas ya antes de meterse el pene a la boca lo limpian y revisan y si ven algo raro verrugas manchas o algo por estilo si les piden el gebe, pero si ven todo normal pelado nomas. Con las callejeras me imagino si usaran condom.
Pero bueno aca en el peru donde abunda la criollada y la gente irresponsable el pre durante el oral se ha hecho una regla. Ya depende de uno como se cuida y que riesgo calculado esta dispuesto a tomar.
RIPLo recomendable es con preservativo pero tengo que confesar que un par de veces me hicieron oral al natural.
Cuidense Brothers.
Por su puesto pelado es 100000% mejor, pero es una kine, por algo están las ETS si tienen granos, puntos rojos, herpes, verrugas etc etc dentro de la boca es fácil se los pasaráPeladito pues! No hay otra.