ORAL PELADO??

Jimbostar

Cabo
Puntos de reacción
20
Puntos de reacción
20
‎4 Years of Service‎
Gente que tal, les comento que siempre he realizado todo con condon ala fecha con las kines , pero en estos días me quiere ganar la arrechura y estoy esperando que abra un conocido depa para atenderme por un oral pelado con una chamita que me llama la atención, que lo hace a cortesia.

Que riesgos me puede traer esa conducta? O es verdad que los riesgos son mínimos y sigo pa'lante?

Los leo, a ver si me quita esa idea del cerebro antes de quincena ptmr

Los mas comunes (del más al menos comun) : vph , herpes, gonorrea y sifilis.

Herpes tipo 2 si me preocupa, por dolorosa. Clamidia también, porque es silenciosa la enfermedad. Por eso solo busco "debutantes" para esto. Pero si ya han pasado la semana, ahí nomás queda, no me arriesgo con todo el contacto que han tenido con clientes enfermos. Cuidado con esto.

Tengo una amiguita madre soltera, que no le alcanza, y bueno... hace un rico oral peladito.

Gente que tal, les comento que siempre he realizado todo con condon ala fecha con las kines , pero en estos días me quiere ganar la arrechura y estoy esperando que abra un conocido depa para atenderme por un oral pelado con una chamita que me llama la atención, que lo hace a cortesia.

Que riesgos me puede traer esa conducta? O es verdad que los riesgos son mínimos y sigo pa'lante?

creo que ya tienes edad para saber los riesgos que conlleva hay muuuuuuuuucha información en diferentes plataformas.

La verdad, estoy en las mismas. Quiero un oral pelado pero tengo temor alguna enfermedad, aunque leo que hay varios que lo hacen. Mi temor puede más y siempre le pido a la kine que me lo haga con condon

Tienta mucho pero es riesgo

de todas maneras........

Atrás