Si la cogida es con tu flaca o alguna amiga conocida a pelo sin duda es la opción.
Sin embargo, la realidad es qué hay muchas kines que de arranque te ofrecen a pelo. Yo creo qué hay que pensar bien antes de tirar a pelo con las kines. Aunque cuando la kine te lo dice con anticipación, me ha pasado que me niego y no hay problema, creo porque te da tiempo para pensar.
Pero me ha pasado que a veces las kines empiezan con el jebe y hay unas caletas que mientras la chupan con jebe te van trabajando, y te van diciendo que rico, quiero tener hijos tuyos, quiero sentirla peladito y más cosas arrecha Rea. Y bueno en esas oportunidades aunque difícil es, también me niego porque más allá de la arrechura piensas y dices deja nomas el jebecito. No lo saques.
Una vez me pso que la kine estaba así tan arrecha, le dije no, pero comenzó a besarme el pecho, el cuello y con su mano saco súper rápido el condon y se lo metió súper rápido en la cabina. Fueron exactamente dos bombeadas que hizo y la saqué de encima y le dije ponme el poncho. Y reaccionó como que se palteo y nada follamos normal con condon.
Lo qué asunto si me ha costado aún fue un par de oportunidades.
Una vez con una kine, una colocha riquísima, jamás salió el tema de hacerlo sin poncho, es más ella nunca lo insinuó, pero comenzó a darme harto masaje erotico y al final me hizo el mamey pelado y penetracion pelada nomas. Ni ella ni yo nos opusimos. Creo que fue muy inesperado. Taba caliente y nada pes me arrecho su voz de colocha y la pasamos bien. Luego de vivir palteado por un año. Saque análisis y felizmente nada.
La última vez que me pasó fue con una masajista, en el norte del peru. El servicio era de masajes, no cache, pero con final feliz. La flaca se movía súper bien en los masajes. Sentía que se mojo porque no solo ella estaba sudando sino los fluidos de su cuca los frotaba sobre mi espalda, mi culo y mi pecho.
Al final me decía relájate bastante. Y le dije si estoy súper relajado. Y era verdad. Después de unos buenos masajes, la flaca comenzó a lamerme las morenas y subiendo poco a poco comenzó una buena chupada de huevos.
Luego con sus manos comenzaba a frotar la armadura y dije ok el japi ending será manual ( así yo lo había pensado y así lo habíamos quedado). Estaba con bastante aceite en mi cuerpo y la flaca se resbalaba y se sobaba constantemente conmigo. Al final me dijo respira profundo, era medio meditadora la flaca (tenía sus inciensos y su música relajante) me dijo respira tres veces profundamente y mientras me sobaba con sus manos el armamento, luego siento que si cabeza baja nuevamente y a la cuenta de tres la flaca se soplo mi verga pelada y comedor zo a chuparla riquísimo y muy fuerte. Ta que el semen salió súper disparado y la masajista se lo tragó! Fue buenaso porque me dijo, ahora si te das cuenta que estás súper relajado y la verdad si. Tenía una técnica muy buena. Lastima que la llame y nunca más supe de ella. En esa oportunidad atraque mamada a pelo porque me agarró de sorpresa y ya con la súper mamada solo atiné a ver nomas cómo se engolosinaba la flaca