Orgías

yo mismo soy 100 dolores

buenos aporte estoy viendo en este post, yo me apuntaria pero si se hiciera en Trujillo Diablito es que por estudio no puedo viajar, bueno espero que si se haya hecho realidad su orgia y que pronto se organice uno en trujillo tambien, si es asi; me apunto...:D
Saludos!

Me apunto, si es que aun se puede, por otra parte sugiero una fusion de temas, por aca lei que algunos estaban interesados en la calle 8, tal vez sea un buen lugar para buscar, seria un trabajo de largo aliento pero podria servir. Un dia para recolectar y otro para concretar.

causa me apunto ja ja

Y que fue de la reunión? en que quedó? Experiencias...

y que fue con este tema??? aun siguen organizando orgias??
pasen la voz ps, nunca he ido a una pero me apuntaria si es que vuelven a hacerlo...

siii seria chevere organizar una...podriamos conseguir algunas kines que quieran y algunos pata mas....facil en un telo...bien caleta...
que dicen??...

claro Maverick25 puede ser, yo me apunto para ir y aportar algo, soy de Trujillo, espero respuestas de los cofrades. nos vemos, estaré atento a esto.

yo ya aluscino..imaginense pasar la voz a las potonas de "macarena" y a "andrea vip"...y obviamente mas flacas que esten ricas....nos juntamos en un sitio para unos previos (chelas)...puede ser una disco o un bar...la pasamos bien y luego al telo...seria de la pm...buenas flacas todas juntas....obvio les pagariamos mas de lo normal...:p

haber ps animense...creo que podria ser no se un grupo de nosotros llendo a un puticlub o donde unas kines y pues alguien que tenga un conocido en el local y lo cerramos claro previa inscripcion y pues seria un momento chevre de paso asi nos conocemos y probamos que tal sale...desde ya me apunto si arman una encerrona

Cuando seria la nueva fecha. ?? Cual fue el resultado dea experiencia del 2009. ? Se llegaron q reunir ?

yo tbm me apunto que sea por la zona norte
pero uno de ustedes que le pase la voz a un moderador que conoscan para q l ohago oficial?????????????????????????????'

Ordenando la casa, aqui pueden lanzar una invitacion publica con precios y participantes y despues todo por mp y si gustan pueden postear su experiencia cualquier consulta sobre este tema me la comunican,

saludos
Csar

Gente la verdad no se en que habran quedado solo les cuento mi experiencia una vez en chiclayo me invito un amigo a una orgia yo no le creia se los juro,ycompre mis jebes en el camino, me llevo y el que organizaba era un pata que no conocia que tenia su mujer una china , que tenia su chifa , y estaba de viaje y su casa sola luego mi pata lo llama al pata y le decia que si podia ir bueno le dijo que era un amigo chevere y mas que todo y nos enrumbamos en su casa , habia 2 flacas y como 4 patas y conmigo eran 6 la verdad me kede estupefacto no lo creia la vi a las hembra como primero entraron los 5 mi pata me dijo esperate, deja que a la flaca deja la calienten dicho y hecho por que y felizmente y en eso entro y a todos las hembras le chupaba la pija en cola parecia se metia 2 pingas a la boca, y despues todos calatos me quede cojudo putamare que rica vida dije y el resto ya es historia ,nunca lo pude filmar sinceramente pero si tengo el video cuando quede una vez con mi pata y le hicimos de todo a una chola power la vaina que no se como editar rostros en video

Yo tambien me apunto para una orgia, es mas, seria bacan que cada uno lleve su costilla, pero en caso no pueda, ya que no es facil que alguna flaca,se anime pa una orgia pues se podia contratar kines

Manes me gustaria participar en una orgia con unas tetonazas a ver si nos juntamos!!!!

Lean esta noticia primero.
El consumo de alcohol, las drogas y el sexo obligaron al instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, a repartir píldoras abortivas entre sus alumnas.
Según el diario británico Daily Mail, dos adolescentes, a través de firmas falsificadas, consiguieron el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones del reciento educativo.
Según explicaron los profesores la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que participaron unos 200 alumnos, de los cuales un alto número tuvo sexo sin protección.
La celebración obligó al establecimiento educativo a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, además de enviar una carta a los padres advirtiendo que sus hijos pueden haber contraído enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.
"Los jóvenes consumieron cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor", resume la carta.
Según informa el diario, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.
AHORA MI PREGUNTA ES SI USTEDES HAN ASISTIDO, VISTO,PARTICIPADO,ETC,ETC DE ESTAS ORGIAS , Y EN QUE SITIOS DE LIMA SE PUEDEN ORGANIZAR, JEJE HABLAOS PS COFRADES.

NOTA: QUIZE ABRIR ESTE TEMA EN ADULTO CONTEMPORANEO PERO ME SALIO UN MENSAJE QUE NO PODIA HACERLO POR FALTA DE PRIVILEGIOS, SI LOS MODERADORES LO ESTIMAN PERTINENTE PUES QUE LO MUEVAN DONDE ELLOS CREAN.

y ke paso con este tema.. ? se realizo la orgia..? , aver si nos organizamos y kisa podamos hacer una.. salu2..

Apuntenme yo si de cabezaaa

que si y cuando seria??:)

Atrás