Me gustaria participar , por donde encuentro este tipo de reuniones en lima?
pero donde hay esas orgias?
Hay un cófrade, en
El Foro en Inglés, que regularmente organiza orgías en su propia casa en miraflores. Es cuestión que lean
el tema, estén atento a los avisos y, cuando él anuncie una orgía, le escriban por
Mensaje Privado manifestándole su interés... Y también es cuestión de que tengan suerte porque no todos los que le escriben son invitados. La razón es simple, como pueden ver en las fotos que publiqué el ambiente es relativamente muy pequeño por lo que cinco patas (y seis chicas) es el tamaño ideal para la orgía, siete patas (y ocho chicas) es el absoluto máximo.
Entonces, cuando el pata organiza una orgía, da preferencia a los foristas extranjeros que participan en
El Foro en Inglés y que estén de visita por Lima, o que le han escrito con mucha antelación e incluso han coordinado con él su agenda de viaje para estar por Lima justo para la fecha de la orgía. Los siguientes en preferencia son los foristas peruanos conocidos que ya han asistido antes a una de sus orgías. Sólo si quedan vacantes que no hayan sido cubiertas por foristas extranjeros o nacionales ya conocidos, es que se arriesga a incluir gente nueva.
Todas esas precauciones son perfectamente explicables y justificables si se tiene en cuenta que el pata está abriendo su casa, donde él vive, a personas desconocidas y que las orgías no son un negocio para él, porque lo que cobra es todo para pagar a las chicas ya que él no cobra nada por la casa ni el trago ni los jebes y, de esa manera, mantiene el costo . Eso le dá el derecho a recibir a quien le dé la gana y no recibir a quien no le dé la gana... simplemente porque no le dá la gana.
Para los que realmente tengan interés: Como todos los años, éste cófrade está organizando una orgía pro-fondos para la campaña navideña. De lo que cada uno pague por entrar a la orgía, 100 soles irán como donación al fondo de la campaña. Este es el enlace al tema:
http://perutops.com/foro-relax/f57/pt-2014-charity-orgy-kids-christmas-fund-360706/. Estas Orgías de Caridad, que se organizan una vez al año, son la oportunidad perfecta para los foristas peruanos que desean participar por primera vez y, de paso, ayudar a llevar alegría en Navidad a unos cientos de niños pobres. Los interesados sigan las indicaciones en el tema.
Amigo si algun dia organiza una orgia tengame presente por favor, su experiencia en este tipo de eventos es la mejor garantia, yo me apunto, cueste lo que cueste, esas experiencias imagino deben ser unicas e imperdibles.
Ja ja ja. No es tan facil como parece, lo más complicado es conseguir chicas que entiendan la mecánica de la orgía, que acepten participar y que al final no fallen. Yo no conozco a suficientes como para organizar una buena orgía. Lo otro es conseguir un local adecuado, a un costo razonable, y en un barrio al que las chicas estén dispuestas a ir.
Yo no me ofrezco a organizar nada pero, si alguien conoce chicas que estén dispuestas y quiere organizar una orgía, puede contar con mi asesoría y mi apoyo. Yo sólo pongo tres condiciones: Nadie obtiene ninguna ganancia económica, lo que significa que todas las cuentas se hacen públicas aquí en el foro. El número mínimo de participantes debe ser de cuatro y el número máximo de ocho, lo que significa que se necesitará entre cinco y nueve chicas (siempre una más que el número de patas). Y... Todas las cuotas se pagan por adelantado, máximo una semana antes del evento.
Si alguien se anima seriamente a organizar una orgía bajo esas condiciones y me demuestra que puede conseguir a las chicas, que me escriba un
Mensaje Privado y lo hacemos.
Diablito