conector200
Recluta
Pues a mi que me registren yo no se nada, yo soy normal de los que trabajn y no se dedica de tiempo completo a coger, pero aqui que esta al crema y nata y pues anoche me paso algo misterioso, para mi claro. Con 9 años de casado haciendo el amor con mi esposa pues con ella siempre orgamso clitorideos, placer vaginal lo tipico...pero en esas estabamos cuando comienzo a besarle la nuca (si atras del cuello) pues de repente la siento como encantada y la pongo a mamar pero se enloquecio mas que por mi pene, por las caricias que le hacia detras del cuello....pues sigo tocandola y cada vez mas perdida la penetre asi normalito en misionero y ahi si no pudo mas y me dijo, la cabeza atras seguime haciendo, duro y algo desconfigurado segui y pues ella perdio el control, olvido contraer el musculo que contrae en la vagina para sentir rico y mantener duro el clitoris, yo segui tratando de no terminar pero ella estaba como loca gozando detras de su cabeza y pujando y retorciendose como en un orgasmo interminable.....ahora que hablamos me dice ni sabe lo que decia pero qque no sabia que era y que buscar en el inter jeje que que era y al no hallar nada recorde este foro con los gurus que aqui hay seguro a alguien le ha pasado.