ORGIA CON NENAS

jajajja , yo puse un comentario en un tema y me soltaron todos los perros , jajajaja ... que bueno q aca al bro lo dejen tranqi .... bro , te mande un mensaje ... podemos unir fuerzas , jajajaja

Directo en directo, se encontraron a 10 hombres golpeados y completamente desnudos, uno de los infortunados cuenta, a la policía, que con engaños les reunieron en una casa supuestamente para ser participes de una orgía con chicas A1. Al llegar a dicho lugar, las victimas, fueron encañonados y obligados a entregar todas sus pertenencias incluidas sus ropas. Para completar la fechoría fueron golpeados sin piedad, luego fueron abandonados a su suerte en la panamericana sur. También informa que uno de los delicuentes antes de irse les gritó, imitando al cómico Melcochita: IMBECILESSSS....

Puro Floro, envié mensaje por inbox para coordinar sin respuesta a la fecha.

si pes , yo igual

y lo peor q cuando yo solo puse un comentario en un tema me salieron con una lista de insultos pero el amigo que hizo un ofrecimento directo todos salieron colaboradores , jajajjajaa ... no es por le hermano por q no creo q haga nada malo pero si la palomillada de los cofras , jajajjja

igual hermano ... unamos fuerzas , yo tambien tengo amigas positivas , info por priva q ya te mensajie

Atrás