A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades el asunto es el siguiente tengo 3 amigas que la quieren hacer, ellas me están diciendo 4 chicos como máximo
cada uno pagaría 2400 soles por 8 horas que dura la reunión, las cofrades que están interesados de verdad escríbanme al inbox.
Bajo esta premisa, tendríamos que asumir que sus amigas son realmente unas tops y que están en una categoría que no es accesible a cualquiera.cofrades el asunto es el siguiente tengo 3 amigas que la quieren hacer, ellas me están diciendo 4 chicos como máximo
cada uno pagaría 2400 soles por 8 horas que dura la reunión, las cofrades que están interesados de verdad escríbanme al inbox.
cofrade solo para la gente seria y interesada no para sapos como tu comprenderás.....las señoritas no son kinesiologas porsiacaso ni publican en paginas, así que todo es con discreción... ya sabes cuanto cuesta cuanto tiempo dura la reunión si deseas saber mas detalles escríbeme al inbox...
Estimado Nachito973. Espero que entienda el escepticismo de los cofrades pero por el precio que indica estamos hablando de una tarifa de 400 soles la hora
Bajo esta premisa, tendríamos que asumir que sus amigas son realmente unas tops y que están en una categoría que no es accesible a cualquiera.
Sin embargo, bajo el tema de sólo gente seria... No nos permites saber si realmente es esa gran oportunidad que describes o es una exageración (espero que de las flacas)
Finalmente, lo que indicas es lo q cobran las chicas. Sin embargo para las 8 horas ofrecidas faltarían algunos temas logísticos a explicar como el tipo de local a utilizar, las bebidas o tragos (unas novatas no creo que se empilen así nomás con 3 desconocidos...) entre otros.
aca discrepo un poco ... (todas son putas) pero kine es la q anuncia , tira con varios por dia y se dedica a putear por eso trabaja en depa o agencia o etc ... la caleta no anuncia , tira con "patas" y solo lo hace para sus "vanalidades " ... si me supe explicar bien , chevere ... pero es lo q yo creo , y obvio el bro debe pagar tambien la cantidad se supone igual son mostrar quien es la flaca es dificil ademas q el precio si es elevado ... el beneficio de la duda cualquiera merece
cofrades el asunto es el siguiente tengo 3 amigas que la quieren hacer,
cada uno pagaría 2400 soles por 8 horas que dura la reunión, .