no se que mierd.. quizo decir con eso, tengo varios años viviendo en Lima y jamas he visto en las calles este tipo de bailes,que tiene que ver este tipo de canciones con el Peru??? lo que quieran ver eso me imagino iran a los locales donde se presenten este tipo de espectaculo,el Peru es mas de lo que se realizan en algunos sitios a puestas cerradas,eres el tipico perucho que porque comes en Mc Donalds y ya no vees autos ticos en las calles, te crees que estas en la cima del mundo,date un tiempo y cuando veas tu realidad que te toca vivir alla extrañaras a este pais
Te voy a contestar de la misma manera que lo haz hecho...
No se q quisite decir , yo vivi muchos anios en Peru y yo si eh visto en las calles no cosas como en el video sino peores q nunca recrimine ni me enoje por eso, por q solo es parte del submundo cultural urbano, pero a agustos y colores no existen detractores.
Referente a q si me eh alienado en algo por el simple hecho de no vivir en mi tierra, te dire, extrano comer mi cevichito en carretilla , viajar de copiloto con la ventanilla abierta cuando subo a una combi, el grito, la bulla, el caos de la abancay en plena hora punta, puta madre un webo de cosas ...
El hecho q diga q no extranio el Peru en ciertos momentos,no es sinonimo q no quiera regresar ,tampoco q halla dejado de querer a mi tierra, la extranio como ,como jamas en tu puta vida haz extranado algo de corazon...pero existe cosas q no han cambiado, cosas q de cierta manera influyen de manera emotiva al q no ve por mucho tiempo a su tierra y te hace decir, "puta madre ahora la nueva moda en Peru es eso??...ta' mare q cagao" pero como te digo son cosas q nunca vaz a entender por que nunca haz estado lejos de tu tierra...
MaC Donald's, es una no como esa webada , me voy al restaurante de la tia Rosa y me pido un cevichito o mis anticuchones con mi chicha morada en botella por q la cojuda no hace de olla , no sera lo mismo pero es mejor q comer esa clase de webadas de comida chatarra...
Ahora llendo a otro punto ...causa q haz hecho para tener esa credibilidad de , antes de postear y referirte a mi persona , reflexiona un poquito por q facil te hago lenia y no lenia de hoguera ,sino para fundir y regar vagre...
Tu y menos tu estas en el derecho de recriminarme algo...ten concepto , ten argumentos antes de lanzarme dardos por q simplemenete te hago ...
PD : Al moderador, si me va ah infraccionar por los comentarios q acabo de hacer...Hagalo !! , pero no borre mi post , para q el zanagano ese lo lea y se le quede bien metido en la cabeza...
Saludos