ORIANA 977450268- SAN BORJA

Esteban5656

Recluta
Puntos de reacción
6
13%
Puntos de reacción
6
‎4 Years of Service‎
Hace un par de días saliendo del trabajo entre un rato a la pagina y quede con esta flaca, que cuando la llame me pareció agradable su trato asi que fui a probar que tal es

1.- Tipo de Chica - Flaca de bario que te jala la mirada con trasero

2.- Edad: por los 26 , no le pregunte asi que pueda que este por ahí o más

3.- Cara: rostro : Cuando la llame me dijo que era linda de rostro jajaja , es la realidad no es tanto pero feaza no es

4.- Talla: 1.65 aproximadamente

5.- Senos: Pequeños, los pudes toca pero con cuidado, no se deja mucho

6.- Cintura / barriga: con rollitos

7.- Caderas / derrier: Punto a favor de ella si tiene su culo, rico para taladrear

9.- Piel: Normal, no es negra tampoco

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, me pareciera que no

11.- Aseo personal: Limpia, me dijo que era su primer cliente del dia

12.- Fellatio: Se la come todo, no visita las bolas. No es la gran cosa

13.- Papita: depiladita , no ajusta

14.- Anal: Sí lo da, lo gracioso es que me ofrecio y quería que lo hagamos según ella hace tiempo que no lo hace

15.- Trato: Amigable,

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su cuarto que esta en aviación, llegué y me hizo pasar a su habitación que esta en el ultimo piso, su cuarto es pequeño lo comparte con alguien mas. Una vez ya dentro me recibió en linceria y puesta no era tanto como la de la foto que se ve rica. Empieza a sobar su culo con mi muñeco y me pide que me quite la ropa y me puso el pre para estos pone su música para que no la escuchen. ya luego calatos lo empieza a chupar se la come toda pero nada del otro mundo. Empezamos en 4 la dì como taladro no deje espacar esa oportunidad de trabajar ese culo ella bota algunos geminos lo que estaba haciendo frio nos calentamos rápido luego ella se puso encimo ahi si creo que le falta su tecnica como que no supo que hacer y me dijo que estaba cansada, yo segui dandole algunas poses más y hasta que le llego un msj a su wsp diciendole el tiempo eso me la bajo, creo que tiene alguien que la controla, cumplio la hora y se retiro del cuarto. me cambie y me fui

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí, creo que no lo da

18.- Experiencia en el laburo: no consulte, pero facil debe tener su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

20.- Precio: 200 la hora/ 100 30min

21.- Costo / beneficio: Mmm la flaca es chevere pero la controlan, le falta mas tecnica y un poco mas de ejercicio , le pondria 6/10

22.- Ubicacion: San borja

23.- Local: Es una casa, faciil ahi hay otras chicas

24.- Volveria?: No, muy controlada

Cofra, entonces el anuncio esta con bastante photoshop??? porque ahí no se ve nada de rollos...

Cofra, entonces el anuncio esta con bastante photoshop??? porque ahí no se ve nada de rollos...
en el anuncio puedes ver que si esta editada, varias de sus fotos estan cortadas por la cintura - cadera - gluteos

1752896878036.png1752896902846.png

Última edición:
Habla cofra, una consulta la chica Oriana de san Borja es del Aviacion 25xx, 4to piso dep 12 al frente del chifa?

Atrás