Fry Guy
Teniente
- 361
- 133
- 27
- Puntos de reacción
- 133
17 Years of Service
Que tal cofras aqui poniendome al día con las malcriadas con las que me atendi este mes:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tetonaza siliconeada, exhueberante e intimidante.
2.- Edad: tendrá sus 26 aprox.
3.- Cara: Simpaticona, se nota en la cara los años pero pasa piola
4.- Talla: 1.60 cm con tacos se ve mas alta
5.- Senos: Enormes siliconas segun ella 36b, yo diria 38b lo malo esta que no se los deja mamar solo tocar y muy suavemente.
6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahí casi imperseptible se nota que hace su gym.
7.- Caderas / derrier: En su sitio no desentona a pesar de ser su fuerte las tetas.
8.- Piernas / pies: Dos piernas normales.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuajes uno por la cintura otra por la espalda sector homoplato izquierdo si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavo después de la faena.
12.- Fellatio: Lo hace solo por cumplir nada del otro mundo.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Es fria no te conversa solo esta para el mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre parada en su puerta le hice la consulta me dijo lo de siempre y bueno entre, nos desvestimos. Ella se para que pordetras vaya a manosearla toda, le sobe las tetas me dijo que suave no le gusta que se las agarren fuerte, luego empieza me echo empiesa la chupada cumplidora nomas solo un minutos a lo mucho luego se echa para qe la penetre le doy despasio hasta que se la entierro toda y comienso a moverme no le gusta que se muevan fuerte chamare ya estaba asado, luego perrito aqui la ensartaba y no le gusta que se la saquen casi toda para volversela a enterrar osea envestidas chikitas, me llego chompiras, me sali de tu catre y me pregunto si ya habia terminado le dije que no pero que ya no queria seguir con el servicio q estaba hasta las huevas, me cambie y me fui, la perra no me dijo ni pio.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus tres a 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero
20.- Precio: 30 soles al agua
21.- Costo / beneficio: No vale.
22.- Ubicación: Corredor Central, Cuarto #12, parece fija alli ya la he visto varias veces
23.- Local: Trocadero
24.- ¿Volvería?: Claro no
25.- Puntaje final: 4
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tetonaza siliconeada, exhueberante e intimidante.
2.- Edad: tendrá sus 26 aprox.
3.- Cara: Simpaticona, se nota en la cara los años pero pasa piola
4.- Talla: 1.60 cm con tacos se ve mas alta
5.- Senos: Enormes siliconas segun ella 36b, yo diria 38b lo malo esta que no se los deja mamar solo tocar y muy suavemente.
6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahí casi imperseptible se nota que hace su gym.
7.- Caderas / derrier: En su sitio no desentona a pesar de ser su fuerte las tetas.
8.- Piernas / pies: Dos piernas normales.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuajes uno por la cintura otra por la espalda sector homoplato izquierdo si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lavo después de la faena.
12.- Fellatio: Lo hace solo por cumplir nada del otro mundo.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Es fria no te conversa solo esta para el mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre parada en su puerta le hice la consulta me dijo lo de siempre y bueno entre, nos desvestimos. Ella se para que pordetras vaya a manosearla toda, le sobe las tetas me dijo que suave no le gusta que se las agarren fuerte, luego empieza me echo empiesa la chupada cumplidora nomas solo un minutos a lo mucho luego se echa para qe la penetre le doy despasio hasta que se la entierro toda y comienso a moverme no le gusta que se muevan fuerte chamare ya estaba asado, luego perrito aqui la ensartaba y no le gusta que se la saquen casi toda para volversela a enterrar osea envestidas chikitas, me llego chompiras, me sali de tu catre y me pregunto si ya habia terminado le dije que no pero que ya no queria seguir con el servicio q estaba hasta las huevas, me cambie y me fui, la perra no me dijo ni pio.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus tres a 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero
20.- Precio: 30 soles al agua
21.- Costo / beneficio: No vale.
22.- Ubicación: Corredor Central, Cuarto #12, parece fija alli ya la he visto varias veces
23.- Local: Trocadero
24.- ¿Volvería?: Claro no
25.- Puntaje final: 4