Oriana / Calles de Risso / Venezolana / 904702079

CARLINHOZ

GOLDEN BOY
Cuenta Verificada
‎4 Years of Service‎
Me anime a volver por Lince, recorriendo Risso, encontré una flaquita de nombre de batalla Oriana, una chamita bien jovencita.

1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: es hermosa pero algo frentona
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: unas tetazas, enormes, pero con su dinero
6.- Cintura / barriga: vientre con un par de rollos pero nada escandaloso, se le ve bien
7.- Caderas / derrier: un culazo, enorme
8.- Piernas / pies: ricas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes
11.- Aseo personal: bien aseada
12.- Fellatio: sin pre al natural, se esmero
13.- Papita: rica papita, me animo a sopearla
14.- Anal: no se lo pedí
15.- Trato: amable y sangrona
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pedí el numero y le escribí cuando estaba hospedado, no demoro en llegar, estaba con una licra blanca y se le veía todo el orto y ricas nalgas, se desvistió previo pago acordado, ingreso al baño y salio desnuda, bien mamacita se le ve, pero pide adicional por todo, es lo malo sangronaza. Procedió con el oral al natural, rica mamada aunque ponía su mano por no chocar los bellos según ella. Eso como que aburrió, luego la puse en misionero y empece a bombearla, buena hembra, verla desnuda, que rica hembra pero mentalizada. Continuamos en patas al hombro, piernas en V, rica sensación, luego en perrito y encima mio, allí estuvo buen rato, mirándome y dándome la espalda. Luego procedimos al misionero nuevamente un ratón mas y me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En las calles de Risso, 904702079.
20.- Precio: 150 media hora y 250 por una hora, 100 mas por el oral al natural.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: en hotel
24.- Volvería: no
25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 8, Actitud 2. Un promedio de 6

Última edición:
Confirmo lo del cofra, es sangronaza. Pero si hace un oral a pelo riquisimo. Hay que saberla llevar para que te de trato de una buena puta. Saludos

pero ni está en lima o si?

Actualmente en Ecuador, me dijo que en Marzo volvía a Lima. Solo tener en cuenta que cuando la pongas en 4, en toda la espalda tiene un tatuaje con el nombre de un pata, la primera vez que vi ese tatuaje si me la bajó un poco jajaja las otras veces si con todo. Saludos

Si yo la conocí cuando estaba x risso pero no sabía q hacía a pelo, eso lo ofrecía o uno mismo tiene q preguntarlo sus adicionales?

Ella te dice que puede hacer de todo, pero siempre y cuando uno sea generoso con ella. Entonces, por ejemplo, yo pide el oral a pelo puedes pedirle otras cosas más pero ya depende de como negocies con ella. Saludos

La flaquita para por varios lados.. la veía por Risso, también por Mall del Sur e incluso por las Geyshas.. es rica por su cirujano pero su trato siempre es buscando apurarte y hacerte llegar lo más rápido .

Atrás