Oriana Venezolana

• Iniciador del tema Iniciador del tema papo420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo este nombre y me emociono porque era el de una chama culonaza que hace tiempo se fue del país. Aunque es cierto que hay un un monton de Orianas venezolanas. Esta se ve bien aunque el caramelo medio malcriado.

Alguien llegó a concretar? Le consulté al whastapp y me respondió: "Donde estás hospedado?" Pero cuándo pregunté por precio y como era el servicio. Solo atinó a responder: "Te lo digo en el hotel. No me hagas perder mi tiempo".
Esta veneca pendeja quiere cobrar lo que quiere y encima enyucarte en el mismo telo, tengan cuidado sin dar información previa. Yo ya la taché.

Alguien llegó a concretar? Le consulté al whastapp y me respondió: "Donde estás hospedado?" Pero cuándo pregunté por precio y como era el servicio. Solo atinó a responder: "Te lo digo en el hotel. No me hagas perder mi tiempo".
Esta veneca pendeja quiere cobrar lo que quiere y encima enyucarte en el mismo telo, tengan cuidado sin dar información previa. Yo ya la taché.

En su whatsapp sale su foto? me parece bambaren?

hola camaradas, me puso el precio por whatssap.

Esta flaca siempre ha cobrado 150 soles la hora en Trujillo y en algunas ocasiones cuando venía a Lima, yo me la comí en Trujillo y la verdad la atención deja mucho que desear. No le pone ganas y anda con su teléfono. Ahora que está en Lima me parece que ha subido mucho su precio 250h me parece. . Se ha puesto más tetas, pero nada del otro mundo. No la recomiendo pero si quieres arriesgarte adelante.

La veneca ya fugo de Lima

Está en lima, alguien tendrá su fono actual

Los cofras han dicho reiteradas veces que la chama tiene un pésimo servicio. Allá los que malgastan su plata.

No hay ranking específico que digan que da pésimo servicio, ahora la chama está riquísima lara probar

Si alguien tiene el contacto, rótelo para la cofradía

Algo de ella??!

Atrás