Antonio69xxx
Recluta
- 2
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
5 Years of Service

2.- Edad: Recien cumple sus 19.
3.- Cara: Rostro fino unos ojasos.
4.- Talla: (1.64- 1.67)
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Algo pero no es rochoso.
7.- Caderas / derrier: Caderosa, nalgas amplias. En perro es un buen culo.
8.- Piernas / pies: Acorde al cuerpo
9.- Piel: Sin manchas y muy lisa.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Se toma su tiempo
13.- Papita: Pelada, suave, no se puso lubricante ya que no lo necesita.
14.- Anal: No voy por esos lares.
15.- Trato: Cariñosa, su mirada es timida pero se suelta rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le mande mensaje para ver si estaba disponible me contesto altoke cordinamos llego a los 10-15 mnts apenas abri la puerta lo que mas te jala es su culazo piel blankita tiernita voz muy agradable deucuerdo a su personalidad, bueno comenzamos metiendo mano a la merca para asi de poco a poco ir calentando le quite todito le di su escaneada y uff peladita la vene comenze a besar todo su cuerpo me arreche mas cuando vi su cara.... lo vive. Bueno comenzamos con el chupetin gaaaaa! Primero lo hace suave y de a pocos lo va succionando lo mejor se va a las bolas tiene su maña al toke le pedi que se suviera un punto mas a su favor como recien cumple los 19 tiene un perfecto ajuste ya despues de un buen rato el baculo sagrado estaba llegando a su limite cuando le llega un mensaje de su chofer el fono estaba debajo de la cama se mete a recogerlo y se le ve tremendo culazo al filito de la cama y trass que le doy la traicionera por la espalda y me prendio se prendio le encanta de perrito se le ve se siente termine la primera ronda con una exelente vista nalgas rojitas y como se dice un comercial y volvemos seguimos con el showw ya que estaba un poco cansado un misionero en busqueda de placer piernas al hombre y ai si ya yo medio apagado me recuesto sobre ella besando su cuello y de la nada un buen chape eso me dio mas energia yo no le podia defraudar y me desgracio no es mucho de gritar mas es de estrujarte y apretarte piel con piel y ya con mi ultimo aliento termino. El mejor trato que e visto en años rico como no lo imaginan hermanos. Mi primer aporte, no se muy bien como relatar.
17.- Calidad de Masajes: No lo brinda pero si se lo pides lo va a intentar.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene aprox 2 meses la conoci apenas ingresaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...a-complacer-y-pasarla-bien-a-tu-lado-id-cb6ju
20.- Precio: 80 la hora
21.- Costo / beneficio: Bien pagada, como se diria que buen servicio
22.- Ubicacion: Los olivos , frente a Megaplaza.
23.- Local: (X)
24.- Volveria?: Sí, fijo siempre.
25.- Puntaje final (1/10): Por la tarifa le pongo un 10/10 y por el servicio 8/10.
#Punto personal: El precio es bueno es obediente al cien esta abierta a hacer lo que le pidas tiene un buen trato uno de los mejores que e visto.