Betamigo
Recluta
- 2
- 0
- 3
7%
- Puntos de reacción
- 0
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero es difícil que una kine te atraque encuentro previo. Pero si fuese así si no te gusta la puedes rechazar, lo común es que la veas en la puerta de tu cuarto y ahí decidas. Que puede pasar en ese momento depende de la chica, a mi me ha pasado de todo, desde las que te dicen "ya ok" y se van y también las que se ponen a torrentes y se quedan en el cuarto haciendo problemas y he tenido que darles su 20 lucas para el taxi para que se larguen.Buen día con todos... como verán este es mi primer post y soy un poco nuevo en esto. Quería que los más experimentados me indiquen si en un encuentro previo se puede rechazar a la fémina.
Se paga algo si la rechazas?
Gracias.
la respuesta es: tu que crees???????Buen día con todos... como verán este es mi primer post y soy un poco nuevo en esto. Quería que los más experimentados me indiquen si en un encuentro previo se puede rechazar a la fémina.
Se paga algo si la rechazas?
Gracias.
Todo un clasico, que buenos tiempos aquellos (la adolescencia).Recuerdo que en mi juventud algunas veces iba sin plata donde la kine, solo para verla y saber si atenderme cuando tuviera billete; le metía un floro y me quitaba ... hoy en día es difícil
Pero todo se trata de negociar, algo que suelo hacer al llamar a la agencia es decir que ya conozco a la chica y que sean sinceros sobre si está o no y que no tengo problemas en que me recomienden alguna de sus compañeras ybsi tuvieran anuncios para ver sus fotos. No siempre funciona pero muchas veces laa agencias se sinceran.