elbubu
Recluta
- 24
- 26
- 3
- Puntos de reacción
- 26
5 Years of Service
Andaba con ganas de comerme una milf y contacte con varias pero nadie me contestaba la llamada, despues de un rato una me contesto, y se le escuchaba chevere y como que estaria en su casa bien comoda. Por eso pacte con ella me dijo que se iba a demorar 30 min porque estaba algo lejos y le dije que venga nomas.
Si era la de la fotos, antes salía su rostro en su anuncio.
1.- Tipo de Chica: Milf venezolana, bien cuidada, vino oliendo rico.
2.- Edad: dice que tiene 29 yo le pongo entre 33 a 37 años.
3.- Cara: Algo simpática no es fea.
4.- Talla: 1.64 o 1.66
5.- Senos: Operados, antes no parecia, ahora en su anuncio se nota bastente
6.- Cintura / barriga: No tiene nada de rollos, cintura natural
7.- Caderas / derrier: Caderoncita, para la contextura que tiene es culoncita; en su anuncio parece que le metio algo de photoshop.
8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura, algo delgadas para mi gusto.
9.- Piel: Ni blanca ni morena, es de test algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, el mas motoso es el que esta arriba del culo
11.- Aseo personal: Ni bien llego, me invito a bañarnos juntos y eso hicimos
12.- Fellatio: Como que le falta mas empeño, pero si cumple con lo que le digas, la hice mamar 15 min de corrido
13.- Papita: Pelada, No ajusta tanto, es mamá
14.- Anal: No da, pero es nota que antes si
15.- Trato: Muy paciente sin apuro, bien conversadora, relajada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llego algo abrigada, nos bañamos juntos, pasamos a la cama ya peladitos, me puso el condorito y se pueso a mamar. Como estaba algo floja le dije que subsionara mas fuerte y no me puso peros, despues de 15 min chupando ya le queria entrar antes que se me venga el quaquer; primero misionero, despues cowboy, despues doggystile y se me vino abre aguantado 25 min y descansamos. Nos pusimos a conversar (era algo temprano 10:00am) Me hablo de donde venia por eso se demoro, temas de la pandemia, de su familia, de comida, de sus otros trabajos. ya habia pasado buen rato y le dije que era hora del otro round.
Y nos bañamos nuevamente porque ella quiso, nos secamos, me puso el condorito y denuevo el mameluco(esta vez ya sabia que tenia que hacerlo mas duro el mamey) y despues fue parecido al primer round.
Antes de irnos nos bañamos otra vez, es bueno que sea tan limpia la flaca
En total nos bañamos 3 veces
Pague 1 hora se quedo 1 y 30 min creo
17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene algo de tiempo en eso, Estuvo hace algunos años en el chongo la colmena y ya lo había dejado, pero por tema de la pandemia tuvo que regresar a las andanzas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 910932908
A veces se va a lince
photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/venezolana-con-ganas-de-complacerte-como-deseas-id-vymdt
20.- Precio:1 hora 120
21.- Costo / beneficio: Algo caro para la zona pero que se haya quedado 1 hora y 30 lo compensa
22.- Local: Hostal el emperador ovalo santa anita
23.- Volvería?: La verdad no, no soy de atenderme dos veces con la misma chica
24.- Puntaje final (1/10): Un 4 o 5 por el precio
PD: La flaca es bien chevere, si buscas compañia, platicar, hacer hora la recomendaria porque no es relojera, ni fria . Pero si buscas mas fisico, carne, solo cachar no.
Dejo una foto para que identifique el tatoo
Si era la de la fotos, antes salía su rostro en su anuncio.
1.- Tipo de Chica: Milf venezolana, bien cuidada, vino oliendo rico.
2.- Edad: dice que tiene 29 yo le pongo entre 33 a 37 años.
3.- Cara: Algo simpática no es fea.
4.- Talla: 1.64 o 1.66
5.- Senos: Operados, antes no parecia, ahora en su anuncio se nota bastente
6.- Cintura / barriga: No tiene nada de rollos, cintura natural
7.- Caderas / derrier: Caderoncita, para la contextura que tiene es culoncita; en su anuncio parece que le metio algo de photoshop.
8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura, algo delgadas para mi gusto.
9.- Piel: Ni blanca ni morena, es de test algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, el mas motoso es el que esta arriba del culo
11.- Aseo personal: Ni bien llego, me invito a bañarnos juntos y eso hicimos
12.- Fellatio: Como que le falta mas empeño, pero si cumple con lo que le digas, la hice mamar 15 min de corrido
13.- Papita: Pelada, No ajusta tanto, es mamá
14.- Anal: No da, pero es nota que antes si
15.- Trato: Muy paciente sin apuro, bien conversadora, relajada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llego algo abrigada, nos bañamos juntos, pasamos a la cama ya peladitos, me puso el condorito y se pueso a mamar. Como estaba algo floja le dije que subsionara mas fuerte y no me puso peros, despues de 15 min chupando ya le queria entrar antes que se me venga el quaquer; primero misionero, despues cowboy, despues doggystile y se me vino abre aguantado 25 min y descansamos. Nos pusimos a conversar (era algo temprano 10:00am) Me hablo de donde venia por eso se demoro, temas de la pandemia, de su familia, de comida, de sus otros trabajos. ya habia pasado buen rato y le dije que era hora del otro round.
Y nos bañamos nuevamente porque ella quiso, nos secamos, me puso el condorito y denuevo el mameluco(esta vez ya sabia que tenia que hacerlo mas duro el mamey) y despues fue parecido al primer round.
Antes de irnos nos bañamos otra vez, es bueno que sea tan limpia la flaca
En total nos bañamos 3 veces
Pague 1 hora se quedo 1 y 30 min creo
17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene algo de tiempo en eso, Estuvo hace algunos años en el chongo la colmena y ya lo había dejado, pero por tema de la pandemia tuvo que regresar a las andanzas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 910932908
A veces se va a lince
photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/venezolana-con-ganas-de-complacerte-como-deseas-id-vymdt
20.- Precio:1 hora 120
21.- Costo / beneficio: Algo caro para la zona pero que se haya quedado 1 hora y 30 lo compensa
22.- Local: Hostal el emperador ovalo santa anita
23.- Volvería?: La verdad no, no soy de atenderme dos veces con la misma chica
24.- Puntaje final (1/10): Un 4 o 5 por el precio
PD: La flaca es bien chevere, si buscas compañia, platicar, hacer hora la recomendaria porque no es relojera, ni fria . Pero si buscas mas fisico, carne, solo cachar no.
Dejo una foto para que identifique el tatoo