OSA SPA

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Pasaje Osa Menor N°211 Urb. Piso 2 Alborada Surco
Telf: 958 384 215
Web: https://www.facebook.com/share/p/NPZ6LrDiR4wPdHvV/?mibextid=qi2Omg
Estacionamiento: Comparte estacionamiento con un academia de Marinera
Horario de atención: 10 a.m. a 10 p.m.
Precio: Una variedad de predios de acuerdo al servicio
Adicionales: Si
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: si
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Está en una zona residencial de Santiago de Surco.
Ofrecen:
Relajación Total S/.60.00
Masaje Percusión S/.60.00
Bambuterapia S/.70.00
Masaje + Piedras Calientes S/. 80.00
Masaje Deportivo S/.80.00
Reflexología S/.50.00
Masaje Sensitivo: S/. 100.00
Masaje Tantra: S/. 160.00
Masaje Interactivo: S/. 200.00

A fines de Junio, vi en Facebook la publicidad de este Spa, me contacté por WhatsApp y me dieron la información sobre los tipos de masaje, los precios y me enviaron las fotos de las Terapistas que estaban atendiendo. de las cuales elegí a Sofia.

1.- Tipo de Chica: Como recepcionista de Instituto
2.- Edad: 27 aproximadamente
3.- Cara: Agraciada.
4.- Talla: 1.63m. aprox
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: alguito
7.- Caderas / derrier: regular
8.- Piernas / llenitas
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: no la vi
14.- Anal: no
15.- Trato: Muy conversadora
16.- Camilla - Camilla
17.- Performance: Al llegar muy amable la recepcionista, me hizo entrar a la habitación y luego ingresó Sofía, desde un comienzo te saluda con una sonrisa, te dá un beso en la mejilla y te pide que te quites la ropa y te eches en la camilla, mientras te masajea te conversa algo que me agradó bastante, luego de la primera media hora de masaje boca abajo donde te masajea las nalgas y te acaricia las boloñas, te pide que te voltees y comienza a cariñarte las ingles y se puso a jugar con mi pene, mientras la conversa subia de tono, me vine.
me dijo que para la próxima me anime por un interactivo, que ella estará completamente calatita.
18.- Calidad de Masajes: Bueno
19.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero calculo tres meses.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
21.- Precio: 100 hora
22.- Costo / beneficio: Si los vale
23.- Ubicacion: por cruce de av Benavides con Av. Higuereta.
24.- Horario: Lunes a Sabado 10 a.m. a 10 p.m.
25.- Local: Nuevo, muy limpio
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: ( 7/10)

Dejo fotos de la alineación con algunas caras conocidas

Archivos adjuntos

• IMG_20240731_084948_935.jpg
    IMG_20240731_084948_935.jpg
    65,1 KB · Visitas: 1.011
  • IMG_20240731_084948_449.jpg
    IMG_20240731_084948_449.jpg
    68,8 KB · Visitas: 924
  • IMG_20240731_084949_037.jpg
    IMG_20240731_084949_037.jpg
    64,1 KB · Visitas: 939
  • IMG_20240731_084948_693.jpg
    IMG_20240731_084948_693.jpg
    72,3 KB · Visitas: 925
  • IMG_20240731_084948_807.jpg
    IMG_20240731_084948_807.jpg
    80,4 KB · Visitas: 931
Por cierto, no pretendo inducir a una paranoia colectiva pero personalmente tendría cuidado con estos parlantes que también hay en Riviera, Massaggi, Giovandi

Archivos adjuntos

• IMG_20240731_085005_756.jpg
    IMG_20240731_085005_756.jpg
    27,1 KB · Visitas: 418
Dejo fotos de la alineación con algunas caras conocidas
Me atendí con la primera, stefany dice que se llama, peruana de villa María me dijo, pedí el tántrico de 200, la espere tolaca boca abajo y empezó los masajes, buenos descontracturantes, me relajo, luego se quita la truza y empieza a frotar sus tetas medianas naturales, luego me voltea y puede ver su chuchita que tenía los labios sueltos ósea que fácil ha sido kine un buen tiempo, la última que recuerdo que tenía unos labios tan sueltos fue una kine del relaxi spa, continuó, me dijo adicionales: dedear 50 soles más, besos estaba incluido, algo curioso fue que cuando entró apagó la luz y yo le dije que quería con luz para ver ese derrier que en 4 toma una forma espectacular, fue ahí que me percate que la canina tenía granos en la cara pero menos mal no en la parte de abajo, dijo que no daba completo, eso si, cumple con su hora hasta que terminé, fue lo más rescatable, volvería a ir? No, yo creo que el dedearbdebe estar incluido en los 200

Me atendí con la primera, stefany dice que se llama, peruana de villa María me dijo, pedí el tántrico de 200, la espere tolaca boca abajo y empezó los masajes, buenos descontracturantes, me relajo, luego se quita la truza y empieza a frotar sus tetas medianas naturales, luego me voltea y puede ver su chuchita que tenía los labios sueltos ósea que fácil ha sido kine un buen tiempo, la última que recuerdo que tenía unos labios tan sueltos fue una kine del relaxi spa, continuó, me dijo adicionales: dedear 50 soles más, besos estaba incluido, algo curioso fue que cuando entró apagó la luz y yo le dije que quería con luz para ver ese derrier que en 4 toma una forma espectacular, fue ahí que me percate que la canina tenía granos en la cara pero menos mal no en la parte de abajo, dijo que no daba completo, eso si, cumple con su hora hasta que terminé, fue lo más rescatable, volvería a ir? No, yo creo que el dedearbdebe estar incluido en los 200
En su speach que me enviaron fueron claros en decir que no hay sexo...
así que ya no intente ir.

:(:(

Me parece que por ese precio hay mejores opciones en el mercado. Las chicas están para 150 máximo y nada de andar cobrando adicionales, debería estar incluido. Es mi humilde opinión, quizás con una buena promo me anime a ir a conocer

Me parece que por ese precio hay mejores opciones en el mercado. Las chicas están para 150 máximo y nada de andar cobrando adicionales, debería estar incluido. Es mi humilde opinión, quizás con una buena promo me anime a ir a conocer
Totalmente de acuerdo antes el servicio era maximo 150 soles y todo incluido obvio sin sexo

No es, de hecho sigue en Santa Rosa pero qué tal es su atención y que suelta o a cuanto? Siempre anda con cara de malos amigos ni ganas de entrar dan
Tienes razon hoy que fuí plan 4:30 la vi en su stand del segundo piso frente al balcón, conmigo su atención fue por 90 soles (Ojo no masaje defrente a la jalada) ella casi desnuda y me dejo casi todo a disposición al parecer le caí bien, creo que es lo mejorcito que hay en ese C.C. Eso fue hace como 2 meses atrás.

Tienes razon hoy que fuí plan 4:30 la vi en su stand del segundo piso frente al balcón, conmigo su atención fue por 90 soles (Ojo no masaje defrente a la jalada) ella casi desnuda y me dejo casi todo a disposición al parecer le caí bien, creo que es lo mejorcito que hay en ese C.C. Eso fue hace como 2 meses atrás.
Buen dato cofra pero 90 por una jalada está muy por encima del promedio de ese CC

Buen dato cofra pero 90 por una jalada está muy por encima del promedio de ese CC
Si tienes razón yo he conseguido masage + jalada a 50s en ese C.C capaz porque su dia estuvo bajo , siempre suelo preguntar cuando me atiendo si soy el primero o ya tuvo clientes antes de mi. Pero comparando a mi si me gustó Barbara tiene buen cuerpo y su mirada arrechante me empiló esa vez.

Si tienes razón yo he conseguido masage + jalada a 50s en ese C.C capaz porque su dia estuvo bajo , siempre suelo preguntar cuando me atiendo si soy el primero o ya tuvo clientes antes de mi. Pero comparando a mi si me gustó Barbara tiene buen cuerpo y su mirada arrechante me empiló esa vez.
Si es entregada eso siempre lo pone fierro a uno, yo solo le consulté una vez y me dijo masaje + jalada S/100 pero no me dio confianza como para preguntarle cuánto me salía solo el estrangulamiento de ganzo

Atrás