la paz se vende
Recluta
Riquisima atencion de Barbarita, atenta y desenvuelta toda, fui para el cierre y me atendio con toda la calma del mundo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejo fotos de la alineación con algunas caras conocidas
Ninguna de ellas es Bárbara, hubo una confusión y se referían a otra flaca.Hola cofra, de las masajistas de las fotos quién es Bárbara? y cómo se llama la masajista de la tercera foto?
La de la tercera foto se llama SAMIHola cofra, de las masajistas de las fotos quién es Bárbara? y cómo se llama la masajista de la tercera foto?
Siguen atendiendo. Hace poco fui.Hola, saben si siguen atendiendo en este local? Vi la publicidad en ig pero no pude encontrar la página luego y se ven interesantes las opciones
Con quien te atendiste? Recomiendas como para caer un día?Siguen atendiendo. Hace poco fui.
Esta flaquita es ex Giovandi? Si es así le tengo hambre hace tiempo. Cuál es el contacto de este spa?Una kine conocida…
Ver el archivos adjunto 2859802
Así es cofra, si es. No llegué a atenderme con ella pero vi su tema propio de Giovandi antes de caer y leí que su performance era poco rescatable, por eso de las veces que fui me atendía con Bianca. Alguien que tenga data actual de la nena?Esta flaquita es ex Giovandi? Si es así le tengo hambre hace tiempo. Cuál es el contacto de este spa?
Aceptarán adicionales en el spa?Una kine conocida…
Ver el archivos adjunto 2859802
Solo chupar tetas, correrse en tetas o culo, meter mano a la concha y una que otra sopear. 50 cada cochinada.Aceptarán adicionales en el spa?
Conozco a Camila desde el 2022 cuando empezó en Tanit en el primer local en Paseo Parodi, antes de hacerse todos sus arreglitos, ella siempre ha sido así de coqueta y empiladora, salta de local en local para hacerse de más clientes xDJajaja loco no te vayas, a Camila la estaban buscando bastante pero ya aprendió malas mañas al parecer. Mariana se ve muy buena pero si va a cobrar adicionales ya no vale el precio. Más de 200 soles por masajes con estimulación es abuso.