OSA SPA

Hola cofra, de las masajistas de las fotos quién es Bárbara? y cómo se llama la masajista de la tercera foto?
Ninguna de ellas es Bárbara, hubo una confusión y se referían a otra flaca.
No me acuerdo su nombre actual pero ella estuvo antes en Suu Spa como Tamara.

Creo que dijo llamarse sami, riquisimo sus masajes y su sobada muy bien laborado, la proxima visita me asegurare de que si sea la misma kine para poner rankannn.

Hola, saben si siguen atendiendo en este local? Vi la publicidad en ig pero no pude encontrar la página luego y se ven interesantes las opciones

En todos lados esta igual, las flacas firmes con los adicionales (vale pena si son bien dados) porque dicen que sino las pescan, se cierran, hasta propina no te reciben, se deja afuera. Les ha pasado?

Hola cofras,

Antes de mi retirada me faltó poner mi reseña de la semana pasada en este local, me atendí con Camila ex-Giovandi, le escribí al número que aparece en su página de Facebook y me enviaron la información, el sensitivo está 150 media y 200 la hora, me parece curioso su afiche ya que es el primer local en el que veo que explícitamente ofrecen masaje prostático, yo no voy por ahí pero al que le gusta aquí si lo dan. La atención la verdad no fue buena, todo es adicional y siendo honesto es parca, recién al final se suelta. Lo que rescato es que es pulcra, abajo cero olores y su piel es suave. Lo único en contra es que noté un quiste sebáceo aislado en su pubis, eso es común en las flacas que se depilan muy seguido, ya que el vello crece por dentro. La zona es bien ficha y tranquila. Volvería? No hay forma, ni para probar a la otra.

Y bueno con esto cierro mis inmolaciones, ya que esta era la que me faltaba poner en el foro.

Adjunto fotos de la alineación y los precios de sus masajes.

Saludos.

El loco de los masajes! :cool:

Camila:
22538ac2-155b-4f09-9abb-725a72baaecf.jpeg

Mariana:
3126fc27-7899-40f6-931e-9e49473bc3a3.jpeg

Tarifario:
8948caa1-d608-4eb8-8221-20becd1adddf.jpeg

Última edición:
Jajaja loco no te vayas, a Camila la estaban buscando bastante pero ya aprendió malas mañas al parecer. Mariana se ve muy buena pero si va a cobrar adicionales ya no vale el precio. Más de 200 soles por masajes con estimulación es abuso.

Jajaja loco no te vayas, a Camila la estaban buscando bastante pero ya aprendió malas mañas al parecer. Mariana se ve muy buena pero si va a cobrar adicionales ya no vale el precio. Más de 200 soles por masajes con estimulación es abuso.
Conozco a Camila desde el 2022 cuando empezó en Tanit en el primer local en Paseo Parodi, antes de hacerse todos sus arreglitos, ella siempre ha sido así de coqueta y empiladora, salta de local en local para hacerse de más clientes xD

Atrás