Cofra
@Amudiel tengo 5 años sí de los cuales este ultimo ha sido el mas actvo si gusta puede revisar mi perfil. Mi economía no me permitia ener el tiempo ni dinero para irme de putas seguido cosa q a cambiado un poco en este ultimo año. Le reitero que no me era posible publicar en otras zonas, lo primero q hice fue leer el reglamento para ver si encontraba ahí la explicación a esa limitación.
Si lo dice por que le respondí al anterior cofrade bueno si me citan obviamente respondo. Si lo dice por que no puse numero de contacto ya dije q fue un error del q aprendí y no he vuelto a hacer eso.
Le voy a responder sin animos de discutir y ojalá lo lea serenamente: asi como usted observa cualquier otro forista puede hacerlo, equivocarse como es mi caso puede pasar 1 o 2 veces. Pero ANDAR POR CASI TODO EL FORO SOLO CRITICANDO BAJO LA EXCUSA DE " HE ESTADO OBSERVANDO" usted que cree que los demas no tienen ojos o criterio propio?
Basta con revisar su perfil y lo primero que encuentro son criticas en diversos temas lo cual meparece muy extraño y me genera dudas sobre cual es la finalidad de las mismas ya que ni los moderadores tienen ese proceder.
Parece ser que es usted es el que no recuerda el reglamento donde post como el suyo o como este que estoy redactando son Spam no deberían existir pero por actitudes como la suya uno se ve forzado a responder.
Espero que le haya aclarado sus dudas y de no ser así que pena, que pena que tanto uated como yo tengamos que seguir haciendo comentarios que no aportan nada. Por mi parte no respondo mas, este tema ya no es relevante ya que es de hace un año y en otro post dejan el contacto.
Deje de andar buscando con quien discutir cofra, si va a destacar por algo que sea por algo positivo