Otra vez una nueva tetona

es una gorda de , tetas chorreadas de gorda y tiene una panzota...fui por las tetas pero me desanimo su fisico, yo me atendí con ella el año pasado aqui deje el rating: https://perutops.com/foro-relax/thr...ta-recomendaciones.406632/page-9#post-4054429

Pongo sus fotos sin censura porq ella misma anuncia en su facebook sus servicios

Asu mare amigos no se maleen , a eso le llaman tetona ? hay diferencias de tetonas cuando son gorditas o cuando son tetonas tetonas , en fin... gustos son gustos yo pense que hablaban de esta nena , que hacia masajes y por ahora solo le entra a videollamadas , por miedo al covid19 , pero esperare que pase esto del covid o llegue la vacuna para pulsearle mejor otras cositas ...

IMG-20200522-WA0005.jpg IMG-20200522-WA0006.jpg IMG-20200522-WA0007.jpg IMG-20200522-WA0008.jpg

Es gordita siiiiiiii ,alguito quizas por la cuarentena encerrada , pero fofa no creo que mucho.

IMG-20200521-WA0006.jpg

No, no entiendo por que se me hace un reclamo por un tema creado hace 1 año...

Cofra ya q usted es mas antiguo que yo y por lo visto mas activo también le recuerdo que hace 1 año no tenía mi actual rango y no me era permitido publicar en algunas zonas del foro, razón por la cual lo hice en ese hilo.

Tiene razón en ello, justamente por ello le vuelvo a explicar que no tenía mucho rango ni tampoco experiencia: pagué derecho de piso pues por la gorda que roté me intercambiaron datos x una fumona hasta las webas q encima era kine. Lección aprendida por eso las caletas que me he comido en adelante ya no las he posteado.

Con todas las explicaciones dadas sobre este tema de HACE UN AÑO ( personalmente me parece absurdo buscar algo de un año atrás) cofra @Darth Malgus cabría preguntarle: ¿Entiendes mendes?
Hace un año no tenía el rango? Tiene una medalla de veterano de 5 años, suficiente para poder hacer un post sin problemas, por la antigüedad debe saber que hay zonas para diversas circunstancias, si no va ser un post no va en esta zona, tampoco entiendo el sentido de poner un comentario absurdo para no dar datos de atención y contacto, entonces para que hace el comentario?
Está actitud la estoy observando mucho en estos tiempos siempre bajo el mismo argumento y excusas.
Lo si genera dudas justificadas.

Hace un año no tenía el rango? Tiene una medalla de veterano de 5 años, suficiente para poder hacer un post sin problemas, por la antigüedad debe saber que hay zonas para diversas circunstancias

Cofra @Amudiel tengo 5 años sí de los cuales este ultimo ha sido el mas actvo si gusta puede revisar mi perfil. Mi economía no me permitia ener el tiempo ni dinero para irme de putas seguido cosa q a cambiado un poco en este ultimo año. Le reitero que no me era posible publicar en otras zonas, lo primero q hice fue leer el reglamento para ver si encontraba ahí la explicación a esa limitación.

tampoco entiendo el sentido de poner un comentario absurdo para no dar datos de atención y contacto, entonces para que hace el comentario?

Si lo dice por que le respondí al anterior cofrade bueno si me citan obviamente respondo. Si lo dice por que no puse numero de contacto ya dije q fue un error del q aprendí y no he vuelto a hacer eso.

Está actitud la estoy observando mucho en estos tiempos siempre bajo el mismo argumento y excusas.
Lo si genera dudas justificadas.

Le voy a responder sin animos de discutir y ojalá lo lea serenamente: asi como usted observa cualquier otro forista puede hacerlo, equivocarse como es mi caso puede pasar 1 o 2 veces. Pero ANDAR POR CASI TODO EL FORO SOLO CRITICANDO BAJO LA EXCUSA DE " HE ESTADO OBSERVANDO" usted que cree que los demas no tienen ojos o criterio propio?

Basta con revisar su perfil y lo primero que encuentro son criticas en diversos temas lo cual meparece muy extraño y me genera dudas sobre cual es la finalidad de las mismas ya que ni los moderadores tienen ese proceder.

Parece ser que es usted es el que no recuerda el reglamento donde post como el suyo o como este que estoy redactando son Spam no deberían existir pero por actitudes como la suya uno se ve forzado a responder.

Espero que le haya aclarado sus dudas y de no ser así que pena, que pena que tanto uated como yo tengamos que seguir haciendo comentarios que no aportan nada. Por mi parte no respondo mas, este tema ya no es relevante ya que es de hace un año y en otro post dejan el contacto.

Deje de andar buscando con quien discutir cofra, si va a destacar por algo que sea por algo positivo

Cofra @Amudiel tengo 5 años sí de los cuales este ultimo ha sido el mas actvo si gusta puede revisar mi perfil. Mi economía no me permitia ener el tiempo ni dinero para irme de putas seguido cosa q a cambiado un poco en este ultimo año. Le reitero que no me era posible publicar en otras zonas, lo primero q hice fue leer el reglamento para ver si encontraba ahí la explicación a esa limitación.

Si lo dice por que le respondí al anterior cofrade bueno si me citan obviamente respondo. Si lo dice por que no puse numero de contacto ya dije q fue un error del q aprendí y no he vuelto a hacer eso.

Le voy a responder sin animos de discutir y ojalá lo lea serenamente: asi como usted observa cualquier otro forista puede hacerlo, equivocarse como es mi caso puede pasar 1 o 2 veces. Pero ANDAR POR CASI TODO EL FORO SOLO CRITICANDO BAJO LA EXCUSA DE " HE ESTADO OBSERVANDO" usted que cree que los demas no tienen ojos o criterio propio?

Basta con revisar su perfil y lo primero que encuentro son criticas en diversos temas lo cual meparece muy extraño y me genera dudas sobre cual es la finalidad de las mismas ya que ni los moderadores tienen ese proceder.

Parece ser que es usted es el que no recuerda el reglamento donde post como el suyo o como este que estoy redactando son Spam no deberían existir pero por actitudes como la suya uno se ve forzado a responder.

Espero que le haya aclarado sus dudas y de no ser así que pena, que pena que tanto uated como yo tengamos que seguir haciendo comentarios que no aportan nada. Por mi parte no respondo mas, este tema ya no es relevante ya que es de hace un año y en otro post dejan el contacto.

Deje de andar buscando con quien discutir cofra, si va a destacar por algo que sea por algo positivo
Se agradece las observaciones, parece que no reviso adecuadamente mi perfil, desde que comenzó la pandemia muchos cofrades decidimos no ir de putas por lo tanto si revisa en ese periodo no hallara ningún post, si ve las observaciones que no solo las realizo yo si no también muchos cofrade de rango, todas van por el mismo sentido, respetar las normas, el orden en la información y la educaron son buenas costumbres que se debe practicar.
Entiendo no le gusta ser observado, criticado entonces seas mas cuidadoso al abrir un tema o asuma las consecuencias de la misma.

y esta tipa es peruana?? putea? pase el dato

img-20200522-wa0006-jpg.815138

Lamentablemente solo para los amigos , por ahora la nena solo hace videollamadas.

Esta es la nena que creo que tiene tema en el foro , hacia masajes en lince , masajes eroticos a 150 la hora , y ahora por el covid ya esta entrandole a las salidas de atencion carnal , la necesida agobia y eso que ella juraba que no iba a hacer eso , es veneca , guapa la chama , eso si y re tetona.

Y no hay cel o tema de el
Esta es la nena que creo que tiene tema en el foro , hacia masajes en lince , masajes eroticos a 150 la hora , y ahora por el covid ya esta entrandole a las salidas de atencion carnal , la necesida agobia y eso que ella juraba que no iba a hacer eso , es veneca , guapa la chama , eso si y re tetona.
Y hay cel o tema de ella cofra

Cuál es su número de esa veneca ,ta buena para hacer una rusa

Atrás