Recién veo el video, y justo ese día yo estuve en el hotel risso, por lo que se ve del video el ataque fue a las 7:49 yo habré salido del telo a las 7:35 me he salvado por un pelo y siempre que salgo de ese telo en la noche desde hace años siempre están las callejeras en el tramo entre el hotel hasta llegar a la arequipa, es mas se sientan en mancha ahi en la puerta del oxxo y al frente a la altura del jardín o el kfc ves a otro grupo, pero eso día no había ni nadie ni una sola puta, y no había nadie de serenazgo o la policía, me pareció raro y seguí mi camino por la arequipa en dirección como a miraflores. Ahora viendo lo que ha pasado me es claro que todas estas putas venezolanas callejeras son tan malandras como los cafichos de miércoles, saben cuando se van a enfriar a alguien y les llega al pincho, no es que todas sean explotadas y son victimas, a la mayoría les gusta la vida fácil y saben como es, no es solo no atenderse con las callejeras para no darle de comer a los cafichos, es mandar a la miércoles a las callejeras por seguridad porque cualquier día estas malandras si es que les falta plata también van a ser capaces de enfriarse a algún cofrade en el telo, con alguna arma blanca o una pepa, en ese momento todo hombre baja la guardia. Por mi parte me retiro de atenderme de la zona de risso hasta que lo limpien de esas lacras, prefiero pagarle el taxi a mis caceras para que vayan a otro distrito que exponerme, porque no es que sea ajuste de cuentas o algún parroquiano vouyerista que filmaba a las venecas, o alguna callejera que ya lo había marcado derepente lo centro y lo cito ahí , al final da la mismo, te cae una bala perdida y se acabo el chiste.