A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm alguien que tenga info precisa de que aconteció?Ayer no sé que pasó en el cruce de Bernardo Alcedo con Arequipa que cerraron desde Zela hasta Jr.Risso. Fuí por Arenales y me crucé con un grupo de 5 o 6 kines venzolanas caminando y fumando marihuana. Atrás de ellas las seguían dos sujetos jóvenes, no sé si eran sus chalecos o eran pajeros que querían romperse el ojo.
Al regresar me fuí por la Arequipa y al parecer habría ocurrido un choque, gente de la municipalidad y serenazgo recogían tierra de la pista.
Como ven después del asesinato todo sigue igual, ellas siguen caminando ofreciendo sus servicios como si nada.
Ayer no sé que pasó en el cruce de Bernardo Alcedo con Arequipa que cerraron desde Zela hasta Jr.Risso. Fuí por Arenales y me crucé con un grupo de 5 o 6 kines venzolanas caminando y fumando marihuana. Atrás de ellas las seguían dos sujetos jóvenes, no sé si eran sus chalecos o eran pajeros que querían romperse el ojo.
Al regresar me fuí por la Arequipa y al parecer habría ocurrido un choque, gente de la municipalidad y serenazgo recogían tierra de la pista.
Como ven después del asesinato todo sigue igual, ellas siguen caminando ofreciendo sus servicios como si nada.
Es de lamentar todo esto, pero, respecto a los delincuentes, recuerda que ellos tienen "Derechos Humanos"; tu, que eres hnrado y no dañas a nadie no los tienes; si matas a un delincuente de esos iras preso 20 o 30 años, si el te mata, 800 ONG y la Corte de San Jose lo defenderán y saldrá tras máximo de dos años por "buena conducta"; ya es tiempo que Perú quite su firma de esos tratados; Fujimori (con todo lo malo que puede haber tenido), lo hizo y combatió el terrorismo y la delincuencia; necesitamos un gobierno fuerte, no payasos y asesinos senderistas como tenemos ahora.lo peor es que ya ni siquiera hacen seguimiento para asesinar en una zona despejada lejos de policías, ahora lo hacen en avenidas altamente concurridas como si nada y ahí justo en esa zona hay muchos policías que por lo visto están de adorno caminando y conversando dando vueltas a la manzana como si fueran mas callejeras de la zona
Yo igual vi eso que paso que estaba todo cerrado y estaban barriendo tierra del piso... cuando vi cerrado dije puxa creo que otra vez lo mismo... pero vi que estaban barriendo y no la pense mucho dije mejor me voy de aqui no valla a pensar que estoy grabando y a correr bala y fugeAyer no sé que pasó en el cruce de Bernardo Alcedo con Arequipa que cerraron desde Zela hasta Jr.Risso. Fuí por Arenales y me crucé con un grupo de 5 o 6 kines venzolanas caminando y fumando marihuana. Atrás de ellas las seguían dos sujetos jóvenes, no sé si eran sus chalecos o eran pajeros que querían romperse el ojo.
Mmmm alguien que tenga info precisa de que aconteció?
Yo igual vi eso que paso que estaba todo cerrado y estaban barriendo tierra del piso... cuando vi cerrado dije puxa creo que otra vez lo mismo... pero vi que estaban barriendo y no la pense mucho dije mejor me voy de aqui no valla a pensar que estoy grabando y a correr bala y fuge
Gracias por la ampliacion de la info cofra, con respecto a lo del pata que en paz descanse si que la cosa esta jodida... seguro y tmb esta relacionado a la movida puteril de la zona..Buenas noches estimados, fue un derrame de Gasolina...
Ver el archivos adjunto 1539437
Ver el archivos adjunto 1539436
Asimismo, ví en las redes sociales que delincuentes mataron a un tipo. Eso sucedió la madrugada de viernes para sábado (ayer). Hasta salió en noticias. Mas o menos a unas 3 cuadras de Risso, específicamente en el Jirón Tomas Guido.
Ver el archivos adjunto 1539438
A cuidarse estimados.
Saludos,
Gracias por el dato cofra entonces fue esoBuenas noches estimados, fue un derrame de Gasolina...
Ver el archivos adjunto 1539437
Ver el archivos adjunto 1539436
Asimismo, ví en las redes sociales que delincuentes mataron a un tipo. Eso sucedió la madrugada de viernes para sábado (ayer). Hasta salió en noticias. Mas o menos a unas 3 cuadras de Risso, específicamente en el Jirón Tomas Guido.
Ver el archivos adjunto 1539438
A cuidarse estimados.
Saludos,
El conocido depachongo de arenales de la cuadra 20 que varios conocemos ya esta lleno o casi lleno de venezolanas y venezolanos cafichos que incluso en un relato de un cofra dice haber sido amenazado por estos cuando quiso retirarse por supuesto cambiazo hace unos años solo habian peruanas e incluso las que caficheaban eran unas tias tmb peruchas pero ahora el 90% son venecas y venecas como menciono, entonces te doy la derecha con tu teoria estimado las mafias siempre iran por más siendo capaces de querer dominar toda la movida puteril en lince y recibir comsiones por toda actividad relacionada con la venta de sexo en el distrito, algo asi como la mafia china y los chifas que les cobran comisiones y si no dan sufren ataques.Yo trabajo por lince hasta las 8pm señores no voy a negar que hay chamas que son muy simpáticas hasta llegan hacer hermosas y da ganas ,pero luego tmb se ve alto número de motociclistas con fachada de delivery en cada esquina siempre pensé que algo similar iba a pasar y está pasando y gente va a seguir pasando en futuro por un buen rato ,lameblemente lince es una zona muy comercial y esto tiene para rato también supongo que los cafichos o estos chamos se van juntar y van a comenzar a cobrar cupos a los locales mejor dicho a los depa hongos ,no me sorprendería que a un futuro cada día lince se llene de rojo ,ojalá no pase que se quede acá en especulación pero viendo cómo están las cosas ahora hay una alta probabilidad que llege a suceder , alejense de estos lares por un buen tiempo ,los chamos al no ver ingresos se irán ,pero si siguen yendo esto se va a poner peor ya que va hacer un gran negocio .
Si me consta últimamente he ido a ese lugar para ver que tal esta lar carne me he paseado por todos lo depas todas son chamas una o dos peruanas pero no mas, ahí conocí a una tal valeska muy buena kine que será de su vida y otra en el depa 6 charapita rica csv se retiraron ambas, tmb escuche algo relacionado a ello pero en este caso habían cuadrado a un pata porque tmb están los cafichos en unos de los depas, después de escuchar que habían robado al pata no he vuelto ir, esperemos que no pase lo que mencioné pero ya hay una alta probabilidad de que suceda, ya están advertidos gente cuídenseEl conocido depachongo de arenales de la cuadra 20 que varios conocemos ya esta lleno o casi lleno de venezolanas y venezolanos cafichos que incluso en un relato de un cofra dice haber sido amenazado por estos cuando quiso retirarse por supuesto cambiazo hace unos años solo habian peruanas e incluso las que caficheaban eran unas tias tmb peruchas pero ahora el 90% son venecas y venecas como menciono, entonces te doy la derecha con tu teoria estimado las mafias siempre iran por más siendo capaces de querer dominar toda la movida puteril en lince y recibir comsiones por toda actividad relacionada con la venta de sexo en el distrito, algo asi como la mafia china y los chifas que les cobran comisiones y si no dan sufren ataques.