Como estan mis estimados cófrades, bueno posteo para contar mis casi pocas incursiones sabatinas por que como conte en un post soy una persona muy poco de salir pero en fin.
El sabado fui a un night club en los parques , creo que se llama Long Inn me parece que la calle se llama villareal , si gustan ir como referencia , al lado hay un chifa y casi al otro lado un sauna
A este sitio he ido con el sabado tres veces cinco pero las otras dos entramos no pasaba nada y salimos, es un lugar chico pero si es algo agradable , hay unos tubos de baile , pero nunca bailan las chicas
mi pata que ya es experto en estos sitios , me dijo entremos si esta samara entramos si no o esta ocupada nos vamos, segun el es una flaca chévere y se deja tocar , bueno le dije, las otras 2 veces que fuimos las flacas eran mas secas y no se dejaban ni mirar.
Estaba desocupada la tal samara , la flaca estaba maso , y rescatable por que algunas si estaban para llorar.
Bueno lo saludo a mi pata por que la conoce, ya es casero, y me presento
estabamos por sentarnos en unas mesas y la flaca dijo vamos mejor para alla , bueno el alla era un lugar un poco mas oscurito y hay muebles , los que han ido a este sitio ya lo sabrán.
Bueno la flaca al menos era chevere, y mi pata viejo lobo y calienturiento de arranque le empezo a meter mano y la flaca no decia nada, osea que manosear si se deja , o a lo mejor por que a mi pata lo conoce no se, yo si por que aunque no lo crean yo si soy un poco mas por decirlo tímido primero , y la vaya la flaca como te quita lo timido y rompe el hielo al toque me cogio de la mano y me dijo que eres timido y de ahi me tiro una mirada recontra arrechante , pedimos una jarra que ya subio a 25 antes estaba 20 yo era el q pagaba , ya estamabamos por la 2da jarra y como la flaca se dio cuenta que yo era el q pagaba , vieja zorra que sabe su chamba empezo conmigo a coquetarme te calienta , te calienta y suavecito te dice pedimos otra jarra , ya al toque me di cuenta esta huevona sabe su chamba ,en fin gana por jarra mientras mas jarras pidas mas es su comision, pero la flaca m, cualquiera dice q es una nifomana , al ver que era un poco mas recatado me cogio ka mano y me lo llevo a sus pechos , de vez en cuando se me acercaba a la boca y te lamia , osea era una termo total , le dije si me bailaba ,me dijo si miamor pero pides una sangria , q esta 30 , la calentura pedi y si te hace unas bailadas, en la pista de baile por asi decirlo bailla , pero la flaca te pone , pero asi como te calienta disimuladamente te hace pedir jarras , en fin en pocas palabras la flaca es chevere y se hace hacer lo que quieras aunque a vecs me ponia a pensar lo que tiene que hacer la flaca por necesida y ganarse la vida , por que una vez que fuimos una flaca que llamamos ahi me dijo que ganaban si iba sola a la mensa 4 soles por jarra que pides y 2 si esta con una amiga , asi que bueno pero si la flaca se presta pa la huevadita bueno y en fin pagas tb tu plata .
Pero bueno asi que ahi les di un dato mis estimados cofrades , en el local de los parques entran , y preguntan por samara , y la van a pasar chevere pero eso si un consejo, cabeza ante todo que ni se dan cuenta y la flaca ya les saco como 20 jarras . A tambien hace salidas la flaca pero solo por una hora dejas en la casa 150 soles y la sacas
un saludo mis estimados cofrades Y Si no posteo en lo que queda este año
Feliz Navidad y un prospero año nuevo
jojojojo