El Sábado por la noche me fui en gira por los night, por toda la Sáen Peña, entramos a chequear en el Exclusive Club, la carne mas o menos; luego una cuadra mas allá, habían dos night juntos, uno en el primer y el otro en el segundo piso, puro bagre, unas tías sin forma; una cuadra mas allá otro night, habían dos malaguas en la puerta, hasta el queso, me bajaban las revoluciones; caminamos dos cuadras mas allá y no había nada (ya noy el Embassy ni el Sixty nine?); como estábamos empilados nos regresamos al primero. Entramos y nos secuestraron dos flacas, una chibola rica y otro mas o menos, mas tirando pa menos; una jarra obligada para empezar, me senté con la chibola rica "Yazuri", una charapita de 20 años bien proporcionada muy cariñosa, pero te apuraba por el consumo (chupan como m..) es su negocio, me gané con la paleteada y chapes incluidos, le pregunté como es el negocio, dijo que pague 170 al local para salir una hora, a cualquier telo cercano, nada de casas o depa, le pregunté como es la atención, no se cansaba de repetir "normal", sin mas detalles, dije parece ensarte, bueno sólo fui para chequear el ambiente, y si salía algo aprovechable, invertía mi sencillo, pero me pareció muy caro e inversión de riesgo, no había de garantía de nada, pero la chibola si estaba rica, como para maltratarla bien; un par de jarras mas para ganarme todo ese material, y listo a descansar a casita. Razonable para la inversión. El domingo me quité al barrio para botar el taco.
Estimado amigo Marco, hay algúna night con privados?, y como es la nota?.