Señor Dave;232984 dijo:
...
Yo creo en los ovnis... ero uno o dos normal... pero una flotilla ya me suena a invasión...
Son demasiados para ser una cortina de humo. Para todos nosotros son ovnis, por que no podemos identificarlos, pero es más que seguro que hay quienes si sepan que son y no lo dicen. Hay 2 posibilidades:
1) Son extraterrestres que probablemente están buscando algo, alguien o un lugar especial y les permiten su ingreso a nuestro territorio porque no les queda otra...
2) Son naves de tecnología militar extremadamente avanzada que están efectuando pruebas similares a las que efectuaba el conocido "avión invisible" americano en los 60 y 70 pero que no lo hacían público por lo adelantado de su tecnología ya que los sovieticos podían espiarlos y se encontraban en plena guerra fría.
Más convincente me parece la segunda opción: Consideremos que la tecnología de los militares americanos, alemanes e ingleses está adelantada como 50 años de la tecnología convencional y civil. Hace más de
60 años utilizaron la energía atómica y es muy probable que a estas alturas ya puedan efectuar pruebas de
teletransporte, desplazamiento de espacio-tiempo, invisibilidad y antigravitación que obviamente no van a dar a conocer hasta que ellos hallan sacado el máximo provecho de esta y que puedan controlarla.
En cuanto ven a un investigador, científico o ingeniero que destaque o pueda servirles inmediatamente lo llevan a sus filas para trabajar para ellos hasta que extraigan el máximo conocimiento y aplicación de su ciencia y tecnología. Jugarán con sus nuevos jueguetes hasta que logren obtener todo el beneficio posible de estos y cuando hallan logrado su objetivo darán permiso a los científicos e ingenieros que trabajan para ellos para que hagan pública la tecnología mostrándola como descrubrimiento nuevo cuando en realidad ya ha sido utilizado por los militares.
Los militares americanos hace 60 años hicieron desaparecer un barco durante una pruebas con campos magnéticos (proyecto Philadelfia) y esta información se filtró por error haciéndose pública. Cada vez que comenten un error de ese tipo como caidas de sus aviones o accidentes corren desesperados a tratar de ocultar toda evidencia y paralelamente crean un psicosocial que distraiga a la masa a fin de que no se levanten investigaciones impulsadas por la iniciativa privada por que es antagónica a los intereses militares. Prácticamente todos los estados y gobiernos tienen que someterse a ser "invadidos" por esta suerte de "ovnis" ya que no están en posición de reclamar.
La cruda realidad es que el mundo siempre ha estado en manos de quienes tienen las armas, tecnología y el dinero para fabricarlas. El resto solo podemos esperar a que se cansen de sus juguetes y decidan mostrarlos al público.