Paja rusa, a las mujeres les gusta?

pussy_fucker

BANEADO
Puntos de reacción
34
65%
Puntos de reacción
34
‎13 Years of Service‎
Para mi el foreplay es algo bastante importante. Y cuando la chica tiene senos grandes me gusta realizar la llamada paja rusa como parte de estos juegos previos. Sin embargo hace poco tuve un encontrón con una compañera de trabajo de grandes atributos delanteros y cuando la tuve en las sábanas le dije para hacer la rusa me lo negó. Una vez una kine también me impidió de hacerlo. Obviamente que es algo que brinda más placer al hombre poner su miembro entre los senos, pero a las mujeres les gusta, les da igual? Quisiera opiniones, de chicas principalmente. Gracias.

Hace un par de años atras tenia una hembrita que rea dueña de un generoso par de tetazas , nada menos que "42-B".......cdsm.y encima era blanquita con pezones rosaditos.-y pues porsupuesto que le hice su respectivo SOVIETICO, a lo que ella mismo me lo solicitó.que si me gustaba y que se lo hiciera.....riquisimo ver como tremendas ubres aprisionaban a "malito",,jueguitos previos nomas.nada de pajearme ni eyacular entre sus teteras ,,,,,, Tetazas de ensueño.

Depende del gusto de cada fémina el que les agrade o no.......algunas son media cucufatas, o no tienen suficientes tetas....
Por ejemplo, mi flaquita actual, no tiene muchos senos, pero cuando se caliebta le encanta agarrarme la guasa y sobarselo en sus pezones.cosa que me erecta mas a mi.!!

Muy interesante este tema ... Gracias ...

creo que eso depende de ambos porque el pene debe estar lubricado para que no haya rozamientos y sea incomodo para la mujer, mis senos miden 110 y se siente delicioso el calor del pene en los sneos ademas es super morboso,

ME atendi con 20 kines tetonas hice el ruso con la mayoria de ellas (17 creo ),y solo 3 pusieron algo de obejeciones, 2 accedieron y solo una no lo quiso hacer

Puedo expresar que a la gran mayoria de tetonas les gusta sentir al miembro entre sus bubas, ademas que lo pueden masajear a su antojo. las que a veces se complican son las teta-chiquitas. Pero al final en este mundo hay de todo asi que....

Puedo expresar que a la gran mayoria de tetonas les gusta sentir al miembro entre sus bubas, ademas que lo pueden masajear a su antojo. las que a veces se complican son las teta-chiquitas. Pero al final en este mundo hay de todo asi que....

Es verdad k las k tenemos los senos grandes disfrutamos de ese morbo, pero tengo amigas con senos pekeños k también disfrutan de lo musmo creo k depende de la mujer y sus prejuicios

Es verdad k las k tenemos los senos grandes disfrutamos de ese morbo, pero tengo amigas con senos pekeños k también disfrutan de lo musmo creo k depende de la mujer y sus prejuicios

Bueno con las tetonazas que he tenido sexo si ke lo han disfrutado

creo que eso depende de ambos porque el pene debe estar lubricado para que no haya rozamientos y sea incomodo para la mujer, mis senos miden 110 y se siente delicioso el calor del pene en los sneos ademas es super morboso,

Yo tengo mi penre recaliente cuando lo hago.... si deseas sentirlo me avisas Jaqui

Yo tengo mi penre recaliente cuando lo hago.... si deseas sentirlo me avisas Jaqui

Jaja gracias amix lo tendré en cuenta, pero te recuerdo k stot en mexico....

No sabes lo rico k es sentir un pedazo de carne muy caliente entre mis senos grandes. Uhmmmm exquisito

No sabes lo rico k es sentir un pedazo de carne muy caliente entre mis senos grandes. Uhmmmm exquisito

Oh right!. Me pregunto cuantos ya se la habrán corrido con tus respuestas haha

Oh right!. Me pregunto cuantos ya se la habrán corrido con tus respuestas haha

Jaja k malo eres cofrade me has hecho avergonzar, ya no voy a hacer mas comentarios.....jiji pero. Es bien rico pes

Jaja k malo eres cofrade me has hecho avergonzar, ya no voy a hacer mas comentarios.....jiji pero. Es bien rico pes

en serio tus respuestas son bien arrechantes... Ni bien las leo ya toy ke levanto carpa jajajaja

Estas en Mexico wapa? uhhh yo ire en unos días para alla.. haber si me doy un "salto de tigre" para conocerte! ajajjaa xD

Hay mujeres que ni siquiera van a esperar que se lo propongas. He estado con un par de flacas que solitas se acomodaban mi miembro entre sus pechos. El problema fue para una que tenía senos pequeños y no lograba aprisionar totalmente al muchacho, pero igual se las arreglaba.

Obviamente, lo principal es no quitarles la insipiración y decirles que lo está haciendo rico.

la mujer reaccionara yy respondera segun como sepas exitarla......

a las mujeres les gusta si las estimulas y hasta semen toman, no hay q ser genio, hay q ser delicado y tener cierto toke

Todo se basa en lo que quiera la mujer y si esta bien estimulada y dispuesta ahacerlo,con mis pocas enamoradas han querido hacerlo pero tenian senos pequeños asi que no lo podian hacer de la manera que ambos deseabamos.

Atrás