Pajazo antes del mate ¿les ha funcionado para rendir mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edsex4u
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pajazo antes del mate ¿les funciona para rendir mejor?

• Votantes totales
    40
Claramente no funciona, de hecho hasta baja las ganas de tomar el servicio y en ocaciones me ha pasado que acabo igual de rapido que si no me la jalo asi que claramente no funciona..

No todos somos iguales ,algunos les funciona a otros no, por mi parte me funciona un par de días antes. Mismo día si lo hago me cagaria la faena

A mí me servía pero no antes del mate ,si no por ejemplo si me atendía plan de 6pm , la paja me la hacía al mediodía aprox , ya con eso le daba dura a la kine de turno, pedía 30 min y el polvo duraba aprox 20 min.Nose si a todos les funcioné pero eso hacía.Ahora con mas experiencia ya uno sabe durar mas

La paja relaja. En mi experiencia con kines aprendí que mejor completito atenderse. Allí si me pongo burro y les doy duro y parejo, me sadiqueo y con las que me gusta repetir les gusta así, hasta se vienen con uno. Y me va mejor xq a veces las kines vienen de mal humor o sin ganas así q mejor concentrarse y disfrutarlo. En cambio, con una saliente, enamorada, trampa, amiguita, o similar me va mejor dándome el pajazo pero horas antes asi estoy más relajado y hago que se suelten, así lo disfruto más y eso me dan ganas de seguir y seguir porque soy demoron aún a mis 30s. Si bien cache es cache pero creo q depende con quién y como.

Las kines hacen buenas pajas a la que le fascina es a la tía franceska

Que rico, me hiciste acordar. Tmb me han pajeado bien rico algunas kines. Con masajeo,lamida y succión de bolas. Esta última como que te da un dolorcito placentero, claro la tienen que saber hacer.

Bueno siguiendo con este tema si la línea te lo hace, es genial, a parte de France , lafifa(Nayeli,luna hit, etc son sus nombres) le gustaba hacerlo,uno se venía y al toque seguia

Yo practicaba a pajazos de chibolo. Aunque no crean si me sirvió. Resistía más,pues aprendí a manejar la excitacion y la respiración.

Lo que me sorprende es que esa kine de 50 años se haya mojado.
No creas ah. Las de cuarenta y cinufuenta son lppppps más se mojan y si se lo sabes hacer y tienes la tienes medianamente dotaddo.en 10 minutos ya se vi3nen y si kes aguamtas el ritmo salia con una tia que epse m3 vemia 7 veces, no le creia. Pero er ciertoego minimk 2

a mi no me funciona, si me meto un pajazo antes se me quita la ganas de follar por una semana aprox :):):)

Meterse un pájazo quita el deseo sexual, en mayor o menor medida.

prefiero ir con las bolas llenas para bombear con todo a la kine

Cuando tenía 18, veintes, era obligatorio porque no aguantaba andar con mi jermita y se molestaba porque todo lo veía sexo, no podía usar pantalones blancos porque se notaba la lubricacion del nepe. Para kinear dependía, si estaba misio, si, un pajaso antes, para durar el único polvo que tendría con la kine, pero con fichas, no, porque eran 2 o más polacos. De tío, si ya no, porque te bajan las revoluciones.

En mi caso a veces le meto un par de horas antes y si he sentido que me sirve....pero eso de meterse una paja e inmediatamente ir a cacharrear nunca lo he probado

Atrás