Paloma de la Guaracha

No jodan, guarda que nos cierran el foro por cochinos!!!!

Puta q cagón eres cofra saca está huevada,falta la tigresa y Monique Pardo,no jodas pe me malograste el día.

Quiten le el Internet al q postró este tema, a esta tía no se la come ni el coronavirus

La sorpresa que se darán los clientes cuando la ven sin filtros bien valiente el árabe para comérsela y en buen telo

entre esta tía y la doctora sexo... mejor está ella, a demás, se ve que "le entra a todo", claro, si la sabes pulsear, se ve que no es exquisita ni te pide que "cagues oro", para complacerla... unos 3.meses de gym "parejo" y sería el tipo de milf que bien podrías presumir...

Chato Barraza... BIENVENIDO.. cuéntanos chistes puesssssssssssss que LISURA que te acusen solo de ser sopero jajajajajajaj jajajajaj PTM!!!

Esta bien avanzada la sra

Tiene un parecido a Luna Dulce Sol la kine millf ex troca Patty kine económica.

Jajajajajaaj csm jajajaajaja a esa weona se la comen con filtros nomás... Sin Filtros ni el diablo se la cacha jajajaajajajajajaja

A esa tía el día que la entierren la van a bañar de mermelada haber si así los gusanos se la comen

Tmre que asco, no pasa nada

que pendejos son, ponen votación todavía csmr jjajajajajaja

Son consecuencias de la epidemia....
Solo los abuelitos como el chato Barraza, se vuelven carroñeros extremos...

Cada uno sabrá por sus experiencias la decisión a tomar, yo por mi parte, le aplico sin problemas. Basta que sea bien aseada y listo, unos pomos previos para entonar y a darle con todo. Me gustan las maduras, con pinta de bien mañosas y pendejas, como la hembra de este post. 😉

Definitiva estos son efectos post cuarentena, recontra paso doc hay más oferta en el mercado

Atrás