Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Epaaaa y quien o donde se encuentra ese video. Palomita ayaayay

Jajajajaja ahora está en la deep web pero no pasa el enlace.

Este es el video de Paloma dura un minuto aprox, pero no lo puedo subir ocupa mucho espacio dice. Alguien que me pueda indicar como subirlo y espero que esta vez no haya algún lorna que le preguntea Paloma si ese video es de ella. Del otro video que indican es mas falso, que decirle a una flaca "Solo va a ser la puntita" ;). Ver el archivos adjunto 971676
Pero aquí al pata lo atiende con ropa, ese es el problema, algunas veces chévere pero otro día se pone modo ruler, eso le baja puntos.,

Paloma tiene sus arranques unas veces te atiende bien te da el anal incluído en el precio y cuando está de malas te quiere cobrar todo no te deja chupar sus senos se pone en un plan que te Jode el polvo

Es la menopausia acelerada por tantas pastillas del dia siguiente que se a metido

Paloma tiene sus arranques unas veces te atiende bien te da el anal incluído en el precio y cuando está de malas te quiere cobrar todo no te deja chupar sus senos se pone en un plan que te Jode el polvo
AFIRMA, ANDA RAYADA Y ESO LE ESTÁ RESTANDO PUNTOS. DEBE SER PROFESIONAL PES EN SU CHAMBA , CHAMBA ES CHAMBA Y HAY QUE CONCENTRARSE EN ELLO

Es la menopausia acelerada por tantas pastillas del dia siguiente que se a metido
KJAJAJAJA QUE PENDEX, BUENO DICEN QUE LAS HORMONAS PRODUCEN ESE EFECTO PERO CREO QUE NO ES ESO, TAMBIÉN ES SU TEMA O BIPOLARIDAD A LA EDAD COMO DICES COFRA.

cuando la joden pajeros o sapos es que actua asi pero si sabes cachar solita se arrecha y te termina cachando. depende como la lleves y la hagas gozar si eres pulpin y tu forma de actuar no la pone facil te trate asi, mas que sea algo de ella es de como uno la lleva

cuando la joden pajeros o sapos es que actua asi pero si sabes cachar solita se arrecha y te termina cachando. depende como la lleves y la hagas gozar si eres pulpin y tu forma de actuar no la pone facil te trate asi, mas que sea algo de ella es de como uno la lleva
..concuerdo cofra....conmigo ninca se puso eticosa

A mi particularmente no me ha atendido mal en las miles de veces que henos tirado inclusive afuera . Pero opino por los post de este tema de cofras.

Ahora siendo objetivos, si eres una kine entonces tu chamba es satisfacer a tu cliente , si vas a enamorarla o llevarla entonces estamos mal, ya no es por que la kine se debe a su chamba y esto es desde que existe esta profesión. No que es pulpin o viejo mañoso , la flaca que da servicios se entrega a su chamba(profesionalmente), no se debe al trato que no es maltrato . Entonces los cofras que pasaron la coca cola entonces creo que tienen su razón

cofra con todo respeto no es enamorarla sino saberla arrechar osea el paleteo y darle como le gusta la mayoria de ese cubil le gusta duro y parejo hay veces antes que cuando cachaba ni cosquillas le hacia y la puta mas veia su celular ni caso hacia porque no le arrechabas cuando ya empeze a cachar tipo nacho vidal la puta ni el celular puede coger porque con tanta ganas le das que ni puede eso me refiero. ahora ya cuando uno conoce las putas sabe ya su punto debil o por donde arrecharlas no hay pierde pero si es primera vez pues no la conoces y alli al no ver desconfianza dificil se deje es rara las putas que a la primera se arreche salvo sea ninfomana en fin es debatible pero yo creo que si le sabes dar como le gusta no hay pierde hasta te deja que le hagas de todo y sin pagar ningun extra ni entrada pagas.

Claro cofra omo dije conmigo en las miles de veces desde hacee décadas que vengo tirando con ella normal , soy de dar más que duro y parejo pero el tema que leí de otros cofras es que unas veces si y otras no, pero no su caché sino su trato , o sea seco parco o quizás te voté antes y a eso ya es que opino para todas las flacas que se dedican a ello. Esto es chamba no saber llevarla o enamorarla , la chamba es satisfacer al cliente y si tiene un día jodido entonces a la casa por que el cliente no sabe si es ub día jodido o es coca cola. Por eso que comparan el trato con otras del local los otros cofritas.

Yo creo que chamba es chamba, repito no por mi sino por loa cofras que opinaron y creo que al margen si la llevan o enamorarla, las flacas de esta chamba deben hacer SU CHAMBA PROFESIONALMENTE y me refiero a toda que se dedique a esto.

hoy palomita solita en el cubil de la tia patty, me meti un buen polaco con esta perra, cuando fui donde patty solo estaba ella, pense encontrar a otras perras pera nada, nunca habra pierde con palomita asi que le di duro full anal , ricolinooooooooooooo

Parce recuerdo cuando ella bajaba al trocadero hace 10 años paraba con a media luz con pegado blanco mini vestido y un tanto tímida en la consulta pero adentro se soltaba bien si la tratabas y comprendías con sus problemas de aquel tiempo

re interesante esta femina paloma, a ver si me dejan pasar el filtro de la entrada

re interesante esta femina paloma, a ver si me dejan pasar el filtro de la entrada
Si palomita es garantía de un excelente trato y ojala te deje pasar patty, yo fui los primeros días de febrero y yo esperando a paloma dejo entrar a un pata q parecía q no lo conocía xq le dijo q solo estaba tal y tal y no mencionó a paloma q estaba atendiendo en ese momento. Estaba de buen humor patty ese día me imagino

Jajajja paloma siempre es un buen polvo recomendado tanto en su trato y por lo entregada y cacherasa que es; jajajja ya va siendo hora que le haga una visita y le lleve sus heladas coreespondientes que tanto le.gustan :cool::cool::cool:

Si palomita es garantía de un excelente trato y ojala te deje pasar patty, yo fui los primeros días de febrero y yo esperando a paloma dejo entrar a un pata q parecía q no lo conocía xq le dijo q solo estaba tal y tal y no mencionó a paloma q estaba atendiendo en ese momento. Estaba de buen humor patty ese día me imagino
Jajajaja ella es así. Algunas veces se raya

Quien es la tal Rafaela de Aviación?
Escuché de rafaela que tenia unas señoras patas y su atención 100% , sin peros y sin no toques aquí o allá (no coca cola) pero hasta el día de hoy no hay referencias y era bien mentada por esas zonas ah . Ojalá el cofra pase si está aún activa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás