Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe que pasa? Paloma me dijo hace unos días que yo era su único hombre. Que solo yo la hacía venir y además no me cobra... Es más, ella me paga a mi para cacharla...
.
.
.
.
.
Hahahahahaahhaahahahahahhahahahahahahaha
Jajajajajjajaa jajaaa floro de las flacas pes jajajjaa bueno sigue creyendo que hace unos años escuché lo mismo jajajja

Jajaja a romper la afp y la cts y nos quedamos en cero pero morimos feliz...
Jajajja, definitivamente leer este foro me hace reír mucho y me hace olvidar los problemas y penas personales a causa de esta pandemia de shit!!!

Jajajajajjajaa jajaaa floro de las flacas pes jajajjaa bueno sigue creyendo que hace unos años escuché lo mismo jajajja

Oe que pasa, solo a mi me dice eso (nótese el sarcasmo)

Me parece extraño que a otros también se lo diga e incluso algunos dicen que está enamorada de ellos. Ella me dijo que sólo yo la hacía venir (nótese nuevamente)

Hahahahahahahah

eso es chiste todas las mujeres no dan seguido con todos y que hacen se colocan añgun liquidos unguentos u otras sustancias para que esten calientes,,, hay pulpines e incautos.

Me parece extraño que a otros también se lo diga e incluso algunos dicen que está enamorada de ellos. Ella me dijo que sólo yo la hacía venir (nótese nuevamente)

Hahahahahahahah
Jajajajaa seeee.
Igual a mi me decía que conmigo se corre varias veces y que por demoron ella se enamora ( sarcasmo)

3956E2E6-D767-42AE-A678-07338A6D513A.jpeg
Acabo de salir de cacharme a Paloma en el cubil de Patty decir del servicio sería redundar el buen servicio como siempre una buena puta come semen... Hoy me vine en su boca

no hay nada mas rico que tanquearla a paloma, ella es la alumna numero 1 de las patigirl

Esa foto es algo engañosa ah. No digo q paloma no este rica ni mucho menos. Pero su culo esta algo matado. Tiene como unas manchas de mordiscos, chupetones o como si le hubieran apagado un cigarro en el culo jajjajjajaja pero siiii paloma y minina son las mejores de actualidad donde patty.

yo me la comi despues de tiempo el sabado que paso , llame primero a paty y le pregunte si estaba paloma u me dijo que si , llegue , toque y me abrio paty y me dijo hola a los años , me reconocio , y adentro estaba tomando con 2 patas , estaba un poco ebria , y lo bueno es que no habia mas chicas , ni cofrades , solo estaba paloma , fui por la noche , antes de las 8 .ahora si se deja mamar sus tetas , antes tambien pero previo manoseo y exitarla bien , esta vez ella solita se bajo el sosten y me los dejo a mi disposicion.

que no estaba su montaner de la tua para que abra la puerta uhhmm chupando con dos uhhmm orgia a morir la tia cuando esta en ese trance pierde.

jajaja No siempre para el montaner de paty pes.

el otro dia sali tarde como a las 9pm, del local Paty me fui x el ex telo Tauro (ahora cerrado donde atendia zyzy) afuera estaba Palomita con un patin hablando, ptm, la gente se enamora creo q en su casa ya no los quiren, vayan atiendanse no se enamoren y luego quitense, no le sigan el juego a las kines xq son astutas te miden quieren ver hasta donde llegas para luego sacarte algun caprichito, cabeza fria brothers

Hahahahahahahah
Ja ja ja ja ja ge ge ge ge ge. A mi me lloraba para que la clave mas tiempo:rolleyes::p:):D

Yo a Paloma la vi en Colon con un patín besandose como enamorado pase y cuando me vio lo solto yo solo me reí… Muchos confunden con lo puta que es Paloma con enamorarla.
Sabemos que Paloma le gusta cachar, tomar semen y que le dejen el semen dentro de su vagina.
DISFRUTEN LO BUENA PUTITA QUE ES PALOMA

Esta semana iré como siempre a dejarle su ración de semen

Última edición:
Todas hacen lo mismo no hay que sorprender una con otra el patin le estara pagando capricho y ella le devuelven besos abrazos y otras no hay que sorprender.

Como dice Ozzy76 es verdad pero siempre hay excepcion pero es bien dificil que encuentres algo distinto. Mas bien cofrades no se dejen caer en sus redes y luego se enamoren porque si llegas a ese nivel eres un verdadero ....., suerte y buen comienzo para el dia lunes.

Como dice Ozzy76 es verdad pero siempre hay excepcion pero es bien dificil que encuentres algo distinto. Mas bien cofrades no se dejen caer en sus redes y luego se enamoren porque si llegas a ese nivel eres un verdadero ....., suerte y buen comienzo para el dia lunes.
jajajaja habrá alguien así?

el otro dia sali tarde como a las 9pm, del local Paty me fui x el ex telo Tauro (ahora cerrado donde atendia zyzy) afuera estaba Palomita con un patin hablando, ptm, la gente se enamora creo q en su casa ya no los quiren, vayan atiendanse no se enamoren y luego quitense, no le sigan el juego a las kines xq son astutas te miden quieren ver hasta donde llegas para luego sacarte algun caprichito, cabeza fria brothers
ASí es , seguro le hace creer que es el rey del cache y que lo quiere y todo el floro, seguro era chibolo ese man o un viejo por que esos extremos son los mas huev...

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás