superman_sm2006
Platinium Member
- 886
- 961
- 159
- Puntos de reacción
- 961
19 Years of Service
Atención de la semana pasada con Palomita, al llegar vi un auto con placa de las fuerzas armadas estacionado al frente del local de Paty, hacia la otra vereda, al frente un auto de la policia,.... ptmr, eso me palteo,.... como vi la puerta abierta,... primero pase a ver si habia chongo o gente en las escaleras,.... al no ver nada,... ingrese rapido y solapamente, Paty me dejo ingresar, me presento el menu del dia, donde pude ver a la "Señora Venezolana", alta y buena, ya será para la proxima, y me dijo "ven tomate un vasito siquiera con nosostros, cosa que le das tiempo a palomita a que se asee y se aliste para ti", asi que ingresé al cuarto de Paty y estaba un gordo chato, un señor que era de las F.F.A.A, y su chaleco que parecia peleador de la WWF, tomamos la chelita, y luego a ver a palomita, antes de eso,.... hubo un inscidende que no paso a mayores con un "palomilla" que quizo ingresar, pero eso ya lo contaré en el tema de Paty.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chiquilla guapita del instituto.
2.- Edad: treintaypocos creo.
3.- Cara: si es agradable, tremendos labios y su vocecita que es bien riquita
4.- Talla: 1.64 creo, aprox.
5.- Senos: Medianos, excelente para la degustación.
6.- Cintura / barriga: lo normal, pero no es ni fofa, ni rolluda, osea se cuida.
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y algo de nalgas (Para quienes les gusta caderonazas y culonazas, no se emocionen, porque ella NO lo es)
8.- Piernas / pies: Si es piernoncita
9.- Piel: Es clarita
10.- Tatuajes / seña característica: esparcido un par por su cuerpo
11.- Aseo personal: se da su aseo antes y despues del "Fight", o bueno cuando voy, Paty la manda a asearse.
12.- Fellatio: Pooooota madre,..... es la ama y señora,.... que manera de engolosinarse,..... si voy es por esto,.... que manera de ensalibar y babearlo y jugar,...... ya de recordar nomas se me levanta la karpa.
13.- Papita: si se siente su ajuste, pero en el trajin se va expandiendo.
14.- Anal: Si aun ajusta por ahí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de lo que pasó con el "palomilla",..... ingresé al cuarto con paloma, le pagué y a besarla todo su cuerpo,.... una vez calatos,.... un 69 de rigor,.... que delicia,.... luego ella mamandomela,..... que barbaro,... como 15 minutos de pura mamada expectacular,..... luego ella encima mio,.... nos abrazamos y no me contuve,.... le di su chape con lenguado,.... y en eso ya se lo habia metido peladito, carajo que rico sentir el nepe mojadito,...... pero reaccioné y le dije que me pusiera el preservativo mejor,.... y ahí si,.... ella encima mio,.... luego me paré y la cargue y la comenzé a cachar asi, cargandola, algo asi como Ramon Nomar y Angela White in the woods,.... pooota mare que rico,..... luego en la cama piernas al hombro y ella jadeando y comiendonos los labios,.... ahi, en perrito,..... le voy dando de alma,... hasta que le meto su rico beso negro para ir lubricandola,... y jugando con mi dedito por su rico asterisco,... y metiendo lengua,.... y cuando ya le meto el dedo entero, le digo,.. "Mi amor,... ahora te toca tu vacuna",.... y palomita se voltea y me dice "ya mi amor, pero despacito",... y asi lo hice, primero jugando con la cabecita, en su asterisco, luego metiendo solo la cabecita, y sacandolo y jugando asi,.. y poco a poco metiendo un poco mas y mas y mas y mas,.... hasta que le comienzo a dar por mil,..... con todo,... carajo que rico,.... le agarre de las manos comenzé a besarle y aceleré a mil por hora,.... hasta terminar botando mi lechesita,..... terminé rico.
17.- Calidad de Masajes/besos: Nada de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Pucha debe ser desde su adolescencia facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Patty la promociona
20.- Precio: 100 solcitos.
21.- Costo / beneficio: Beneficio total, para ese tipo de atención, solo con las feminas de Patty.
22.- Ubicacion: Local de Patty
23.- Local: Recontra Conocidazo.
24.- Volveria?: Claro, pero a fin de mes todavia
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 clavados,..... La atención es de 10 y mas,..... de fisico es agradable, no hace mis gustos de super exhuberantes pero se defiende bien, le doy un 7 en fisico, y el local cumple apesar de ser medio oscuro, asi que otro 7, y precio 10, creo que para el tipo de atención y el nivel de feminas que tiene Patty esta muy bien pagados 100 soles, promedio 8.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chiquilla guapita del instituto.
2.- Edad: treintaypocos creo.
3.- Cara: si es agradable, tremendos labios y su vocecita que es bien riquita
4.- Talla: 1.64 creo, aprox.
5.- Senos: Medianos, excelente para la degustación.
6.- Cintura / barriga: lo normal, pero no es ni fofa, ni rolluda, osea se cuida.
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y algo de nalgas (Para quienes les gusta caderonazas y culonazas, no se emocionen, porque ella NO lo es)
8.- Piernas / pies: Si es piernoncita
9.- Piel: Es clarita
10.- Tatuajes / seña característica: esparcido un par por su cuerpo
11.- Aseo personal: se da su aseo antes y despues del "Fight", o bueno cuando voy, Paty la manda a asearse.
12.- Fellatio: Pooooota madre,..... es la ama y señora,.... que manera de engolosinarse,..... si voy es por esto,.... que manera de ensalibar y babearlo y jugar,...... ya de recordar nomas se me levanta la karpa.
13.- Papita: si se siente su ajuste, pero en el trajin se va expandiendo.
14.- Anal: Si aun ajusta por ahí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de lo que pasó con el "palomilla",..... ingresé al cuarto con paloma, le pagué y a besarla todo su cuerpo,.... una vez calatos,.... un 69 de rigor,.... que delicia,.... luego ella mamandomela,..... que barbaro,... como 15 minutos de pura mamada expectacular,..... luego ella encima mio,.... nos abrazamos y no me contuve,.... le di su chape con lenguado,.... y en eso ya se lo habia metido peladito, carajo que rico sentir el nepe mojadito,...... pero reaccioné y le dije que me pusiera el preservativo mejor,.... y ahí si,.... ella encima mio,.... luego me paré y la cargue y la comenzé a cachar asi, cargandola, algo asi como Ramon Nomar y Angela White in the woods,.... pooota mare que rico,..... luego en la cama piernas al hombro y ella jadeando y comiendonos los labios,.... ahi, en perrito,..... le voy dando de alma,... hasta que le meto su rico beso negro para ir lubricandola,... y jugando con mi dedito por su rico asterisco,... y metiendo lengua,.... y cuando ya le meto el dedo entero, le digo,.. "Mi amor,... ahora te toca tu vacuna",.... y palomita se voltea y me dice "ya mi amor, pero despacito",... y asi lo hice, primero jugando con la cabecita, en su asterisco, luego metiendo solo la cabecita, y sacandolo y jugando asi,.. y poco a poco metiendo un poco mas y mas y mas y mas,.... hasta que le comienzo a dar por mil,..... con todo,... carajo que rico,.... le agarre de las manos comenzé a besarle y aceleré a mil por hora,.... hasta terminar botando mi lechesita,..... terminé rico.
17.- Calidad de Masajes/besos: Nada de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Pucha debe ser desde su adolescencia facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Patty la promociona
20.- Precio: 100 solcitos.
21.- Costo / beneficio: Beneficio total, para ese tipo de atención, solo con las feminas de Patty.
22.- Ubicacion: Local de Patty
23.- Local: Recontra Conocidazo.
24.- Volveria?: Claro, pero a fin de mes todavia
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 clavados,..... La atención es de 10 y mas,..... de fisico es agradable, no hace mis gustos de super exhuberantes pero se defiende bien, le doy un 7 en fisico, y el local cumple apesar de ser medio oscuro, asi que otro 7, y precio 10, creo que para el tipo de atención y el nivel de feminas que tiene Patty esta muy bien pagados 100 soles, promedio 8.5