Bugambilas
VIP MEMBER
- 980
- 287
- 64
- Puntos de reacción
- 287
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, si te dicen "por las puras es" es porque es por las puras. Pero ya que insistes, la dirección es (o debería ser) Av. Republica de Chile #205... sólo que la puerta no tiene número así que, si no conoces y no te conocen, por las puras es. A no ser que quieras deducirlo por descarte, tocar una puerta cualquiera y preguntar por el chongo de la tía Patty, a ver qué te contestanBueno, ya que se preocupan por los pulpines (como yo) deben entender que cada que leemos da hambre y lo único que queremos es saber el número o como llegar. No queremos un "por las puras es, solo si te conocen entras", porque la verdad ustedes me hacen acordar a los ancianos que hablan "los niños de ahora no lo entenderían", si nos rechaza o no ya es nuestro problema pero tengan la cortesía de dar la dirección exacta o el número. A mi si me interesa ir y atenderme con todas las referidas aquí, por algo invierto mi tiempo leyendo sus anécdotas mientras me agarro el pene para que no reviente con la imaginación.
Si que es capaz.Cofras nunca probe a Paloma. De escuchar tanto comentario caliente ya me estoy animando ir al cubil de Patty. Me dan ganas de comprobar si es capaz de tomarse el semen de uno.
Ahora si quieres atenderte con alguna pattygirl, están citando por cualquiera de los hoteles aledaños. Capaz siendo más conocido por ellas pueda entrar el cofra pipa007.Bueno, si te dicen "por las puras es" es porque es por las puras. Pero ya que insistes, la dirección es (o debería ser) Av. Republica de Chile #205... sólo que la puerta no tiene número así que, si no conoces y no te conocen, por las puras es. A no ser que quieras deducirlo por descarte, tocar una puerta cualquiera y preguntar por el chongo de la tía Patty, a ver qué te contestan
![]()
Con que número se puede hacer las coordinaciones para atenderme en algún hotel cerca?Ahora si quieres atenderte con alguna pattygirl, están citando por cualquiera de los hoteles aledaños. Capaz siendo más conocido por ellas pueda entrar el cofra pipa007.
https://perutops.com/foro-relax/threads/hoy-atiende-la-tia-paty.426906/page-13 ahí está solo busca el número en los mensajes del final.Con que número se puede hacer las coordinaciones para atenderme en algún hotel cerca?
Me sorprende que solo se lean comentarios sueltos, o preguntas,.... si Toda a información ya esta dada, es solo buscar y llamar o whatsapear,....... Si se han atendido coloquen Ratings, y si no,.... busquen y Llamen o manden mensajes,..... si les dejan atenderse bacan, atiendanse y posteen Ratings,.... y si no,.... piña, vayan a un chongo y dejen de llorar.Totalmente de acuerdo pero todos los que leemos y participamos del foro ya sabemos de que va este tema y todos aquellos relacionados a las sexo servidoras del local de la llamada Tia Patty.
Buenas tardes mi estimado, porfavor esxribeme que yo no puedo por no tener rango sufieciente, soy persona seríaAlguien que se anime a hacer trio con paloma y mi persona , escribirme mensaje al privado, será brutal...solo para decididos al riesgo de alto extremo , full de todo ..avisen
Alguien que se anime a hacer trio con paloma y mi persona , escribirme mensaje al privado, será brutal...solo para decididos al riesgo de alto extremo , full de todo ..avisen
Alguien que se anime a hacer trio con paloma y mi persona , escribirme mensaje al privado, será brutal...solo para decididos al riesgo de alto extremo , full de todo ..avisen
Que tiene q ver si esta tomando o no alguna bebida ...en verdad ya se pasa este usuario @Bugambilas q cada ves q escribe pone wuebadas ...es capas de decir la zapatillas q usa tal kine o la tia tiene q pintar la puerta de su cubil ....pura wuebadas escribe ...ya cansate cabritoja ja ja la tia esta tomando suplemento deportivo digo por el frasco negro que veo en la foto o esta ahi uno de sus amantes viviendo en su cubik de los fierros porque su chacal portero no lo creo