Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo hace todas si quieres tam
bien esta lania y sus chicas tambien carla, yayita, fabiola, zyzy (estavultimacdesaparecio) la china maria y otras mas.

Bueno, ya que se preocupan por los pulpines (como yo) deben entender que cada que leemos da hambre y lo único que queremos es saber el número o como llegar. No queremos un "por las puras es, solo si te conocen entras", porque la verdad ustedes me hacen acordar a los ancianos que hablan "los niños de ahora no lo entenderían", si nos rechaza o no ya es nuestro problema pero tengan la cortesía de dar la dirección exacta o el número. A mi si me interesa ir y atenderme con todas las referidas aquí, por algo invierto mi tiempo leyendo sus anécdotas mientras me agarro el pene para que no reviente con la imaginación.
Bueno, si te dicen "por las puras es" es porque es por las puras. Pero ya que insistes, la dirección es (o debería ser) Av. Republica de Chile #205... sólo que la puerta no tiene número así que, si no conoces y no te conocen, por las puras es. A no ser que quieras deducirlo por descarte, tocar una puerta cualquiera y preguntar por el chongo de la tía Patty, a ver qué te contestan ;)

:cool:

Cofras nunca probe a Paloma. De escuchar tanto comentario caliente ya me estoy animando ir al cubil de Patty. Me dan ganas de comprobar si es capaz de tomarse el semen de uno.
Si que es capaz.

Bueno, si te dicen "por las puras es" es porque es por las puras. Pero ya que insistes, la dirección es (o debería ser) Av. Republica de Chile #205... sólo que la puerta no tiene número así que, si no conoces y no te conocen, por las puras es. A no ser que quieras deducirlo por descarte, tocar una puerta cualquiera y preguntar por el chongo de la tía Patty, a ver qué te contestan ;)

:cool:
Ahora si quieres atenderte con alguna pattygirl, están citando por cualquiera de los hoteles aledaños. Capaz siendo más conocido por ellas pueda entrar el cofra pipa007.

Ahora si quieres atenderte con alguna pattygirl, están citando por cualquiera de los hoteles aledaños. Capaz siendo más conocido por ellas pueda entrar el cofra pipa007.
Con que número se puede hacer las coordinaciones para atenderme en algún hotel cerca?

Totalmente de acuerdo pero todos los que leemos y participamos del foro ya sabemos de que va este tema y todos aquellos relacionados a las sexo servidoras del local de la llamada Tia Patty.
Me sorprende que solo se lean comentarios sueltos, o preguntas,.... si Toda a información ya esta dada, es solo buscar y llamar o whatsapear,....... Si se han atendido coloquen Ratings, y si no,.... busquen y Llamen o manden mensajes,..... si les dejan atenderse bacan, atiendanse y posteen Ratings,.... y si no,.... piña, vayan a un chongo y dejen de llorar.

Hace 2 semanas fui al local para atenderme con Paloma
Ha cambiado su número personal y no me quiso dar el nuevo, parece que la han estado jodiendo (la cagan los pajeros), está muy desconfiada
Su atención estuvo debajo de su promedio, creo que la agarré en mal momento, se dejó hacer de todo como siempre pero no le puso ganas como otras veces que ella misma proponía y pedía que la clave con fuerza

Pa cuando los rankings Doctores?

Alguien que se anime a hacer trio con paloma y mi persona , escribirme mensaje al privado, será brutal...solo para decididos al riesgo de alto extremo , full de todo ..avisen

Alguien que se anime a hacer trio con paloma y mi persona , escribirme mensaje al privado, será brutal...solo para decididos al riesgo de alto extremo , full de todo ..avisen
Buenas tardes mi estimado, porfavor esxribeme que yo no puedo por no tener rango sufieciente, soy persona sería

Le deje mensaje cofra

Yo me apunto para un trio a paloma déjenme su wsp en mi perfil

ja ja ja la tia esta tomando suplemento deportivo digo por el frasco negro que veo en la foto o esta ahi uno de sus amantes viviendo en su cubik de los fierros porque su chacal portero no lo creo

Yoooo me apunto aunque años atrás como en el 2018 ya tuve un trío con Paloma viendo el partido de Perú contra Croacia nos vimos en Risso mientras veíamos el partido en un local y tomando vino llego un amigo termino el partido donde ganoooo Perú luego de eso le dije a Paloma para ir a cachar y en camino íbamos acompañar a mi amigo a tomar su taxi y Paloma me dice y porque no nos acompaña al Hotel le dije yaaaa pero antes dijo voy a llamar a mi novio y la muy pendeja llamo a su novio diciéndole que sí que había salido a ver el partido con un grupo de amigas y que ya se estaba yendo a su casa. jajaja solo me reí y le dije ahora si vamos y Paloma nos dice si ahora si vamossss pero antes compremos vino quiero tomar.
Alquilamos 2 cuartos para que no digan nada en el hotel y bueno solo decirle que esa noche nos cachamos a Paloma en todas las poses ambos sin condon, doble penetracion parados, hachados en la cama, encima de una silla y sino uno descansaba mientras otro estaba cachando a Paloma y así nos turnábamos Paloma estaba arrecha como siempre así nos quedamos dormidos un par de horas.
Paloma se desperto y se metió a la ducha lo cual desperté a mi amigo y le dije para cacharla en la ducha. Ella había cerrado la puerta del baño le toque diciendo que me orinaba me abrió y con mi amigo nos metimos a la ducha con Paloma a empezar nuevamente a cacharla con su cabelll mojada se le veía muy sexy nos la haremos cachado hasta las 2 de la tarde que ya nos dijo que tenía hambre.
Lo mejor de todo como habíamos salido como plan de patas Paloma no nos cobro ni un sol, nos fuimos almorzar un chifa cerca al hotel y antes de despedirnos Paloma nos dice me gusto mucho hacer un trío tenemos que repetirla. Antes de la despedida volvió a llamar con su novio yo me reía nomás jajaja pobre cachudo decía.

ja ja ja la tia esta tomando suplemento deportivo digo por el frasco negro que veo en la foto o esta ahi uno de sus amantes viviendo en su cubik de los fierros porque su chacal portero no lo creo
Que tiene q ver si esta tomando o no alguna bebida ...en verdad ya se pasa este usuario @Bugambilas q cada ves q escribe pone wuebadas ...es capas de decir la zapatillas q usa tal kine o la tia tiene q pintar la puerta de su cubil ....pura wuebadas escribe ...ya cansate cabrito

Jajabroder será su mismo Gil de ahora? Bueno si en verdad es lo que dices y no un sueño( que no te culpo) pues bien mi broder ,eso es lo que la gente quiere que la perrita se vea al natural como es....yo también la e sacado en varias oportunidades y peluche como debe ser cara y sello sello y cara y sello y sello,,, es una locura peor en tragos mi bro,, por lo general me gusta sacarle la entreputa y con escupidas en el cacharrito y unas cuantas mordidas, pero si ella lo permite nunca a la fuerza.. saludos broder y que viva Nestlé,,,

y el precio de la salida no comentas uhmm segun tengo entendido son 300 soles aparte del telo y los tragos que pones y pido disculpas si me equivoco.

Sorry, no te molestes si no te gusta mis comentarios para que lo citas no entiendo pareces gente del canal Willax mas buen diviertete con las ñañas que estan hambrienta de billete y no me sorprenderia que tambien suba la tirafa del polvo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás