Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las camara de seguridad para inmuebles privados, sea alquilado o propio es legal. Que la tia Patty tenga sus camaras esta en su derecho, el problema seria que uso le da a esas grabaciones ahi si puede configurarse algun delito. No ceo que como dice tu pata sea para mandara ajustar a los clientes que se ponen faltosos, por que no creo que los clientes le den sus datos personales. Lo hace para ver quienes llegan, si hay tomberia o cosas asi, aunque no creo que tenga problemas con la tomberia ya que los tombis saben de la existencia de ese local desde hace ufffff. Asi que el que quiera ir que vaya sin cuidado.
eso no es tanto verdad, porque de todo modos le han caído varias veces a la tía

Gente sin pelos en la lengua, quien de las patty girls te da un mejor anal pelado? Gloria, mhia, minina o paloma? Yo solo le di a minina y uff ese día me sentí más hombre que nunca pero igual quiero saber quien de las caninas te hacen voltear con ojos con su *?
Minina da buen servicio del que pides

Bueno como lo dije en comentario anterior...en mi humilde opinión pues la q hace un buena entrega del Asterix es la nera Valeria con squirt incluido en 1er lugar y segundo están 2...la chata barbara y luna q ya no esta en arenales ..se mudo por la colonial..ambas con una buena entrega del servicio anal y también esta paloma
Doctor, pero Valeria hace tiempo que no está ahí (se pasó donde Lania la tetona en el 2019 si la memoria no me falla y, actualmente, ya casi ni va ahí tampoco), Barbarita igual desde el 2019 se abrió y Luna ya falleció (creo que fue el año pasado).

Doctor, pero Valeria hace tiempo que no está ahí (se pasó donde Lania la tetona en el 2019 si la memoria no me falla y, actualmente, ya casi ni va ahí tampoco), Barbarita igual desde el 2019 se abrió y Luna ya falleció (creo que fue el año pasado).
Valeria va una a las 500...pues mejor le sale atender a sus clientes en hoteles y estuvo activa siempre la morena de igual manera la chata veneca barbara q su centro de operaciones es por ahí por 28 de julio de Rep de chile ya tu quedas con ella en donde ..y luna ...luna no la tia q falleció...sino una morena q estaba en el edificio puteril de arenales ...una morena jovencita...a ella me refería lacteo

Valeria va una a las 500...pues mejor le sale atender a sus clientes en hoteles y estuvo activa siempre la morena de igual manera la chata veneca barbara q su centro de operaciones es por ahí por 28 de julio de Rep de chile ya tu quedas con ella en donde ..y luna ...luna no la tia q falleció...sino una morena q estaba en el edificio puteril de arenales ...una morena jovencita...a ella me refería lacteo
Te decía porque el cófrade preguntaba por los mejores anales actuales de ese local, no las que ya no están (aunque sean muy buenas).

Cuál edificio de Arenales? El de la cebichería?
No conozco ningún otro edificio putero en esa avenida.

Bueno como lo dije en comentario anterior...en mi humilde opinión pues la q hace un buena entrega del Asterix es la nera Valeria con squirt incluido en 1er lugar y segundo están 2...la chata barbara y luna q ya no esta en arenales ..se mudo por la colonial..ambas con una buena entrega del servicio anal y también esta paloma
cofra cual es su numero actual de barbara , pprque la llamo y mensajeo y nada , o cual es su nuevo nunero y quien es luna ? no la manyo , tiene tema pa ver su nunero y atencion.

cofra cual es su numero actual de barbara , pprque la llamo y mensajeo y nada , o cual es su nunero

Última edición por un moderador:
Te decía porque el cófrade preguntaba por los mejores anales actuales de ese local, no las que ya no están (aunque sean muy buenas).

Cuál edificio de Arenales? El de la cebichería?
No conozco ningún otro edificio putero en esa avenida.
Claro al costado de una cevicheria..es bien conocido el edificio putero de arenales q siempre a existido de 3 pisos a una cuadra de plaza vea

cofra cual es su numero actual de barbara , pprque la llamo y mensajeo y nada , o cual es su nunero

928 326 546

Solo dejale un WhatsApp. Generalmente trabaja de martes a domingo.

El número de barbara siempre ha sido el mismo el q comienza en 928....y termina en 46 ..su número completo esta en su mismo foro creado ya tiempo...hay q buscar pues

Este es tema de paloma, no desvirtuen el tema poniendo otros que no van al caso.

Este es tema de paloma, no desvirtuen el tema poniendo otros que no van al caso.
esa es la publicidad que hacen ps, su objetico es poner los datos de otras chicas en temas concurridos, puede ser porque son sus preferidas o porque quieren hacerle neta propaganda

Claro al costado de una cevicheria..es bien conocido el edificio putero de arenales q siempre a existido de 3 pisos a una cuadra de plaza vea
No me refería a ese ... pero soy más gil, te referías al de la 20, ese sí lo conozco de años y ya sé a que Luna te refieres, a la morenita. Pero tenía entendido que ya no estaba ahí y que no estaba tan ubicable ahora.

eso no es tanto verdad, porque de todo modos le han caído varias veces a la tía
De hecho, peri a ver, le han cerrado el local? ha estado en cana? la tomberia tiene que hacer su chamba sino mucho roche seria, pero todo es para cumplir porque despues tdo regresa a la normalidad sino ya se hbiera mudado de ese hueco

esa es la publicidad que hacen ps, su objetico es poner los datos de otras chicas en temas concurridos, puede ser porque son sus preferidas o porque quieren hacerle neta propaganda
Cierto,hay dos cofras que son caseritos del local de la tetona Lania y acaban de comentar publicitando a chicas del local de la tetona,si o no el Web…. y tú no te quedas atrás xxAka…….. cuidado con estos publicistas de la tetona.

Última edición:
De hecho, peri a ver, le han cerrado el local? ha estado en cana? la tomberia tiene que hacer su chamba sino mucho roche seria, pero todo es para cumplir porque despues tdo regresa a la normalidad sino ya se hbiera mudado de ese hueco
eso es obvio, eso se arregla por interno para que no les cierren el local
este local se va a volver un patrimonio cultural como el troka

Pero la nera Valeria también es peluchera en el anal? Por que pense que en el cubil de lania sólo el oral era a capela!

Pero la nera Valeria también es peluchera en el anal? Por que pense que en el cubil de lania sólo el oral era a capela!
En ningún momento escribí q el anal ella lo hacía sin pre ...ni q uno estuviera tan loco para entrar así

Ojalá hoy este de buen humor Palomita

Ojalá hoy este de buen humor Palomita
Se pone coca cola muchas veces pero bueno ella sabe que con eso bajonea así que debe asumir . Buen polvo pero el trato cuando se pone modo paranosis es lo que bajonea, hasta se muere el muchacho así.

quería ir a atenderme en este local, lo comentaba con un amigo de la oficina que solía ir antes, ya no va, pero me dijo
cholo no vayas, la tía patty tiene cámaras y graba a todo los clientes, seguro para mandar a dar vuelta al cliente que se pase de pendejo

bueno, no sé si el porque sea correcta, pero quisiera saber si eso de que te graban con cámaras escondidas es verdad
no quisiera que tombos en una batida vean esas grabaciones y lo expongan en algún noticiero
C´maras a esondidas? pero si es oscuro el cuarto y con las justas se ve la cama? no una sola cámara que refleje el cacharro tal cual es.

Última edición por un moderador:
Se pone coca cola muchas veces pero bueno ella sabe que con eso bajonea así que debe asumir . Buen polvo pero el trato cuando se pone modo paranosis es lo que bajonea, hasta se muere el muchacho así.

Pensaba ir hoy al cubil de Patty por Paloma, pero a que se refiere cofra con el mal trato?? Que yo sepa, siempre Paloma era un buen cache.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás