PALOMA "La Tetuda del Telochongo Cariño"

Es el hotel cariño que está al costado de una nueva clínica?

Yo tambien quiero hacerle a Paloma cofra

Yo me he atendido con ella varias veces, su atencion es muy buena, le gusta llevar la situación pero se deja besar las tetas y todo el cuerpo, no relojea y en mi caso creo que le cai bien porque el anal estaba incluido en el precio.

No entiendo porque no puedo subir las caricaturas de las Rufianas en este apartado, ni tampoco las fotos; en donde no se muestra el rostro de las Rufiana de turno, si supuesteamente como forista nuestra labor es informar lo más veras y graficamente posible nuestras experiencias, espero una respuesta lógica (pues nos dan todas las herramientas para que lo hagamos y muchos lo hacen) y si aún asi me dice que no se puede, comprendere y ya dejare de darme el trabajo de colocar mis rankings e informes al menos por este apartado... Muchas Gracias.

Dejen dirección exacta del hotel cariño por favor. Vi uno que está en el bulevar de Zárate. Frente a un grifo. Es esa ? Confirmen

Fui a la cuadra diez de Chimú y no encontré ningún hotel cariño. Luego baje por el bulevar y ahí vi un cariño frente al grifo . Favor confien si es esa

Esta en la cuadra 11 frente al telochongo Lila. Y si no conoces el famoso telochongo Lila, googlea, busca, compara, analiza, no quiero datos exactos, pues ya están cerrando y cargoseando estos santos sitios que tanto nos hace falta.

Se agradece hoy iré a darme una vuelta

Gente confirmen quien da full anal si paloma o
Mabel para bajar hoy

Gente confirmen quien da full anal si paloma o
Mabel para bajar hoy
La tia mabel chupa peladito y full tubo y si eres chibolo hasta te quiere besar
le gustan los chibolos

Estoy en el Chimú 1187 ingresé ahí y sólo estaba una flaca . Pero alfrente del 1187 no vi ningún. Hotel cariños , solo hay una tiendas más, y una pollería. Exactamente en qué número está paloma ?

Screenshot_20220511_190840_com.whatsapp.jpg

O es ahí donde dice hotel Chimú ?

Se ve que no tienes instinto Putero... Muajajajajajaja, Concéntrate mi joven Discípulo y dime que no ves una puertecita sospechosamente abierta o semi abierta donde una escalera lleva a un segundo piso...

Apúrate que la rufiana trabaja hasta las 8:00 pm ni un minuto más.

Fui a la cuadra diez de Chimú y no encontré ningún hotel cariño. Luego baje por el bulevar y ahí vi un cariño frente al grifo . Favor confien si es esa
Brother es en la cuadra 11, pasando la agencia del BCP.

La tia mabel chupa peladito y full tubo y si eres chibolo hasta te quiere besar
le gustan los chibolos
Así es siempre caigo x ahí para que se coma mis webos uno x uno, x ahora sólo le doy sobadas y brochasos a su clítoris pelado, aún no atraca penetración pero ya caerá, estoy cerca ya que la voy a extrañar x que este es su último año se quita a su país hizo buen billete.

No den número exacto del local, que luego les pueden caer y lo cierran, pasen por ahì, chequeen y van a encontrar donde es. Es caleta, pero si conoces de estos lugares se te a ser fácil encontrarlo. Usa de referencia la cudra 11 de Chimu nada mas.

Ese hueco es más difícil jajaja no lo encontré y jale. Ingrese al 1187 y supuestamente ahí y el segundo piso estaba solo una flaca pero ahí es telochongo lila por lo que busque en Google. Pero el cariños donde es ?

Alfrente del lila no vi ni nada solo tienda de del más y pollería. Del BCP al costado ahí ?

Atrás