Quería empezar el año con la Mulata Culonaza de Veronica del chonguito Rubí, pero no estaba y no queria arriesgarme con sus desconocidas, hasta que de casualidad una chamba me mando por Zárate y lo primero que hice fue ir al Cariños y me abre la Figurita Zuley, les digo que se me paro la pinga en one al verla con su tanguita negra que tapaba a la justas su papita y su curvilineo cuerpo que se maneja, ¡Qué tal cinturita! pero mi mente detuvo a mi pinga y baje las escaleritas y encuentro aun pata en la puerta, caballero a esperar, despues de media hora esta entrando y me sorprendió verla más delgada
1.- Tipo de Chica: Master, Vedette en bajada
2.- Edad: Base 4
3.- Cara: Putaza.
4.- Talla: 1.65 con 60 Killitos
5.- Senos: Grandes 37 D los vi más pequeños
6.- Cintura / barriga: Algo de cirunta, Barriga con estrias
7.- Caderas / derrier: Caderoncita, Medianito y Voluminoso
8.- Piernas / pies: Largas, más delgadas pero Torneadas
9.- Piel: De Tia.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en su rodilla
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Aqui si me canibalizó a mi Ultimate Warrior, succión gradual al glande, ordeñada, lavada de dientes con mi pinga, succiono y devoró mis apestosos huevos casi me vaceo, pero use mis poderes mentales.
13.- Papita: Algo Choclona, pero lo controla y me comenzo a dar unos ricos ajustones.
14.- Anal: nada
15.- Trato: De pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: La Verdad que su mamada me dejo resentido al Boina verde, luego me aplico la silla romana, mi lechecita estaba en ebullición, nos despegamos y mi pinga estaba que palpitaba como corazón de cardiaco, la rufa lo miro con cara de enferma, luego ella misma abre sus piernas y me jala entre ellas y me atenaza yo comencé a bombearla como a mi enemiga, la rufiana comenzo hablar cosas arrechantes y a gemir como ninfomana satisfecha, no se que me paso esas situación hizo que me transformara en una bestia y comence a darle más duro y parejo, comence a sentir que mi lechecita estaba empezando a circular, yo queria terminar en perrito y ella me leyo la mente y se puso en 4 evolucionando su decente Chanchito en Chanchazo. Allí si di riendas a mis bajos instintos sin medirme, estba un ratazo viendo por el espejitos como sus nalgas parecia que se inflaban como pelotas de basquet en canda estocada que le daba y esos gestos lujuriosos de la polilla me malograba el cerebro, me daba risa mi cara de muerto en vida como si quemara hasta el último cartucho, hasta que lo deje fluir y me sale una galonera de leche... quedé hecho un estropajo. Bueno me cambien su besito y a la chamba todo hasta las huevas.
17.- Calidad de Masajes: Buenazo, Salí más que Contento
18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caí de casualidad.
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Rikichiimo,
23.Ubicacion: Av. Chimú Cuadra 10 frente al Telochongo Lila.
23.- Local: Hostal Cariños. Hab. 207
24.- Volvería?: De Ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8