Ginecologo123
Soldado
- 55
- 33
- 10
91%
- Puntos de reacción
- 33
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Loco la tía no tiene alguna conducta de riesgo? Me da miedo tubearlaEstá bajando al cariños vallan y pidanel su número a engordado un poco pero no tanto como dicen fui el sábado buen polvo sigue igual de mamona que rico la chupa
Yo no sé cómo cacha con los demás pero los que la conocemos tiempo sabemos que le gusta chupar pinga peladoLoco la tía no tiene alguna conducta de riesgo? Me da miedo tubearla
Asu cofra.. no quieres tu vida no? jajajaj bueno cada quien con sus gustos. Yo sé que ella tiene conductas de riesgo, no sé si está quemada pero nica me arriesgo a darle a peluche.Hace poco le di, full peluche
La verdad es cosa de cada uno, en mi caso nicaAsu cofra.. no quieres tu vida no? jajajaj bueno cada quien con sus gustos. Yo sé que ella tiene conductas de riesgo, no sé si está quemada pero nica me arriesgo a darle a peluche.
Yo tmb le di peluche y naaaa todo trankiHace poco le di, full peluche
cai por aqui vi a la tia paloma y ala firme ha engordado le ha salido una guatasa feo mano trata de taparselo pero se ve feo se ha descuidado
https://www.webmd.com/es/hiv-aids/tratamiento-vih-aumentar-de-peso
Informarse no esta demás. El riesgo con cualquier fémina que practica conducta de riesgo puede darse, sea quien sea, no hay afán de dañar honra o hablar mal de alguién. Solo indaguen o investigen si tienen tiempo. Buen inicio de semana.
Sé lo que hablo, pero no quiero disparar y que me vean acá como lumpen o que tengo algo en contra de la fémina, solo expongo MI PUNTO DE VISTA Y MI OPINION, pueden discrepar o no estar de acuerdo, esta bien, el mundo no se acaba. Saludos.No sé que habla ese cofra, por que gorda no está. Esta igual que siempre. Se mantiene rica para su edad. Sobre lo otro si tiene o no el bicho, no lo sé pero puede ser posible, por que si es cierto que tiene conductas de riesgo altas.