Buenos días estimados parroquianos, recién me animo a publicar un ranking y para empezar lo haré con broche de oro, con la rankeada Paloma.
1.- Tipo de Chica: es ligeramente llenita, ya los años no pasan en vano, pero tiene muy bonito cuerpo, en especial sus piernas.
2.- Edad: en base 3 deberá estar.
3.- Cara: es simpática, tiene razgos de provinciana, y un comentario adicional, su cutis no es buena, su piel es reseca.
4.- Talla: cálculo sin tacos unos 1.65 aproximadamente igual tiene contextura atlética.
5.- Senos: son pequeños.
6.- Cintura / barriga: no es plana, tiene rollitos pero es minimí.
7.- Caderas / derrier: junto a sus piernas lo mejor que tiene, se cuida, se le ve limpio y depilado.
8.- Piernas / pies: sus piernas como su derrier muy bien cuidado.
9.- Piel: su piel de color trigueña clara en general es cuidada, menos su rostro, quizás producto de tanto maquillaje.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, cerca del hombro.
11.- Aseo personal: me he atendido con ella en muchas ocasiones y siempre que me recibe se va al baño, no sé si solamente se lava o se baña, pero nunca he sentido malos olores, quizás si comentar que casi siempre está con su lencería clásica blanca XD ya tiene que renovar jaja
12.- Fellatio: junto con sus piernas y derrier lo mejor.
13.- Papita: a pesar del trajín está limpia y rasurada, claro no ajusta tanto, pero si tiene maña.
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: creo que es la parte más infravalorada de paloma, no me mal interpreten, pero está chica ha nacido para consentir a los hombres, yo pensé que era algo como de los pocos que les da un excelente servicio, pero he leído los rankings y es igual con todos XD en fin, es su trabajo y lo hace muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: respectivo paleteo, para luego pasar al oral peladito, y de ahí poses, perrito, rana, parados y luego terminando en misionero.
17.- Calidad de Masajes: nunca me ha hecoh.
18.- Experiencia en el laburo: más de 10 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la tía Paty.
20.- Precio: 100 soles un polvo de media hora, acá veo que si estoy pagando de más ya que otros pagan 80, pero bueno, debo reconocer que le tengo aprecio a esta kine jajaja
21.- Costo / beneficio: excelente atención, hace bien su trabajo está chica.
22.- Ubicacion: donde la tía Paty.
23.- Local: disculpa Paty pero aquí si debo criticar como otros comentan falta invertir mas. Realmente un desastre. El baño sucio...
24.- Volveria?: A pesar que el restaurante está cochino el menú es muy bueno, como esos warikes pequeños y descuidados pero de platos exquisitos, así es Paty, un pequeño warike donde de vez en cuando volvemos XD
25.- Puntaje final: 10, a pesar de la falta de higiene del local, ver a Paty un día con sus ruleros, otro día verla ebria cheleando contenta con sus cafichos, todo ese folclore puteril creo que hasta arrecha y empila más para tirar con paloma jajaja