Misionero
Cuenta Verificada
- 335
- 383
- 144
84%
- Puntos de reacción
- 383
7 Years of Service
Bueno aprovechando que estaba por Lima, aproveche en atenderme con Paloma ayer sábado, llegue a las 8am y estaban Vanesa, Kity, Micaela, Paloma, al parecer Paty hizo una orgía el viernes por la noche así que todas se quedaron a dormir, había un tío panzón que aún seguía chupando, creo que era el del vídeo donde aparece Micaela cantando, Kity cayéndose de borracha entrando al baño a cagar y nisiquiera jalo la cadena, tmr y yo justo le digo a Paty que me preste su baño y me encuentro con el submarino jajajaja, bueno acá dejo mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bembona de tez un poco clara.
2.- Edad: más de treinta creo yo.
3.- Cara: En debe.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Con ayuda del cirujano medianos, le queda bien.
6.- Cintura / barriga: unos rollos imperceptibles.
7.- Caderas / derrier: Caderona no pero tiene un rico culito.
8.- Piernas / pies: Rica piernona.
9.- Piel: Tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Con las luces apagadas siempre, no noto ni mela.
11.- Aseo personal: Creo que fui el primero del día así que estaba limpia.
12.- Fellatio: Obvio sin pre, Que rico lo chupa, se traga todas las boloñas, si no te cuidas te hace venir en una.
13.- Papita: Bueno yo aún sentí ajuste, que rico sentir la contracción de su vagina cuando está exitada.
14.- Anal: Ese chico que cumplidor es, la bombeaba y me sadiqueaba y ella aguantaba, me arrechaba sus gemidos.
15.- Trato: De amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya los dos desnudos la hago bajar para que mande saludos a la cofradía, sentir esa bemba en mi nepe es algo arrechante, luego la hago subir y comenzamos a chapar y la hecho en la cama, yo me hecho encima de ella estimulando su clítoris, como se arrechaba y yo también estaba fierro, en eso estaba jugando haciéndole creer que le daría a pelo y ella como si nada, tmr tuve que respirar hondo y yo mismo jalar el condón para ponermelo sino pecaba, ya con el condorito la empiezo a bombear en misionero, luego le pongo piernas al hombro para que sienta a mi guerrero, tmr me comenzó a morder la oreja y me arrechaba más, le digo que se ponga en perrito y la sigo bombeando, luego saco a mi guerrero y se lo clavo en una por el asterisco a lo que ella me dice despacio y con sus manos me quiere detener, yo le agarro los brazos y se lo zampo, le doy duro hasta que se vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp de Paty.
20.- Precio: S/. 80 sesión + S/. 10 entrada.
21.- Costo / beneficio: Vale cada centavo que se paga.
22.- Local: Avenida Mapocha.
23.- Volvería?: Si
24.- Puntaje final (1/10): En general un 8.
Paloma de cara está en debe, pero tiene un rico cuerpo y esa bemba rica que me excita cuando manda saludos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bembona de tez un poco clara.
2.- Edad: más de treinta creo yo.
3.- Cara: En debe.
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Con ayuda del cirujano medianos, le queda bien.
6.- Cintura / barriga: unos rollos imperceptibles.
7.- Caderas / derrier: Caderona no pero tiene un rico culito.
8.- Piernas / pies: Rica piernona.
9.- Piel: Tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Con las luces apagadas siempre, no noto ni mela.
11.- Aseo personal: Creo que fui el primero del día así que estaba limpia.
12.- Fellatio: Obvio sin pre, Que rico lo chupa, se traga todas las boloñas, si no te cuidas te hace venir en una.
13.- Papita: Bueno yo aún sentí ajuste, que rico sentir la contracción de su vagina cuando está exitada.
14.- Anal: Ese chico que cumplidor es, la bombeaba y me sadiqueaba y ella aguantaba, me arrechaba sus gemidos.
15.- Trato: De amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya los dos desnudos la hago bajar para que mande saludos a la cofradía, sentir esa bemba en mi nepe es algo arrechante, luego la hago subir y comenzamos a chapar y la hecho en la cama, yo me hecho encima de ella estimulando su clítoris, como se arrechaba y yo también estaba fierro, en eso estaba jugando haciéndole creer que le daría a pelo y ella como si nada, tmr tuve que respirar hondo y yo mismo jalar el condón para ponermelo sino pecaba, ya con el condorito la empiezo a bombear en misionero, luego le pongo piernas al hombro para que sienta a mi guerrero, tmr me comenzó a morder la oreja y me arrechaba más, le digo que se ponga en perrito y la sigo bombeando, luego saco a mi guerrero y se lo clavo en una por el asterisco a lo que ella me dice despacio y con sus manos me quiere detener, yo le agarro los brazos y se lo zampo, le doy duro hasta que se vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp de Paty.
20.- Precio: S/. 80 sesión + S/. 10 entrada.
21.- Costo / beneficio: Vale cada centavo que se paga.
22.- Local: Avenida Mapocha.
23.- Volvería?: Si
24.- Puntaje final (1/10): En general un 8.
Paloma de cara está en debe, pero tiene un rico cuerpo y esa bemba rica que me excita cuando manda saludos.