Botones
Cabo
- 83
- 27
- 10
- Puntos de reacción
- 27
15 Years of Service
bueno hermanos, hace mucho me atiendo con esta kine y ahora la comparto
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita de sjl, media jalada
2.- Edad: entre 30 a 33 años
3.- Cara: regular nada despreciable
4.- Talla: 1.65 mt
5.- Senos: grandes y blanquitos senos a tu disposicion pero toca con cuidado, cuando apretas duro te saca la mano
6.- Cintura / barriga: un poco de panzita , no esta muy dura, unos abdominales y queda
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, suaves
8.- Piernas / pies: delgadas , falta un poco de ejercicio , pero blancas eso la salva
9.- Piel: blanca y suave , calida al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto
11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia, hasta el cabello le huele a shampoo
12.- Fellatio: buena chupada, te trata con cariño el muñeco, pero debería dar ahí al menos 2 minutos mas
13.- Papita: a veces la encuentro pelada, esta ves estaba con pocos vellos, igual esa papita esta rica, no ajusta, pero que rica se siente
14.- Anal: no le he preguntado
15.- Trato: trato normal , kine - cliente, no arruga , pero tampoco da confianzas. es facil de tratar como persona
16.- Calidad de Polvo / Performance: me encanta como tira, se siente que lo vive, si no tomas la iniciativa ella misma se sirve, disfruto de sus ricas nalgas cuando la agarro en doggy, en misionero puedes ver como lo disfruta y escuchar sus tímidos quejidos de placer, a veces se arrecha y se agarra los senos.bueno al menos a mi por ser cliente antiguo me permite la pose que yo desee sin negarse. siempre acabo con ella boca abajo ( como me encantan esas nalgas).
17.- Calidad de Masajes:no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya casi 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 40 lukitas
21.- Costo / beneficio: en mi humilde opinión 30 estaría bien pagado. pero igual cuando voy, salgo satisfecho
22.- Ubicacion: cerca al canal de los guerreros
23.- Local: cuarto comodo en una casona.
24.- Volveria?: clarines,
25.- Puntaje final (1/10): 7, por trato y polvo. el fisico falta un poco
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita de sjl, media jalada
2.- Edad: entre 30 a 33 años
3.- Cara: regular nada despreciable
4.- Talla: 1.65 mt
5.- Senos: grandes y blanquitos senos a tu disposicion pero toca con cuidado, cuando apretas duro te saca la mano
6.- Cintura / barriga: un poco de panzita , no esta muy dura, unos abdominales y queda
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, suaves
8.- Piernas / pies: delgadas , falta un poco de ejercicio , pero blancas eso la salva
9.- Piel: blanca y suave , calida al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto
11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia, hasta el cabello le huele a shampoo
12.- Fellatio: buena chupada, te trata con cariño el muñeco, pero debería dar ahí al menos 2 minutos mas
13.- Papita: a veces la encuentro pelada, esta ves estaba con pocos vellos, igual esa papita esta rica, no ajusta, pero que rica se siente
14.- Anal: no le he preguntado
15.- Trato: trato normal , kine - cliente, no arruga , pero tampoco da confianzas. es facil de tratar como persona
16.- Calidad de Polvo / Performance: me encanta como tira, se siente que lo vive, si no tomas la iniciativa ella misma se sirve, disfruto de sus ricas nalgas cuando la agarro en doggy, en misionero puedes ver como lo disfruta y escuchar sus tímidos quejidos de placer, a veces se arrecha y se agarra los senos.bueno al menos a mi por ser cliente antiguo me permite la pose que yo desee sin negarse. siempre acabo con ella boca abajo ( como me encantan esas nalgas).
17.- Calidad de Masajes:no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya casi 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 40 lukitas
21.- Costo / beneficio: en mi humilde opinión 30 estaría bien pagado. pero igual cuando voy, salgo satisfecho
22.- Ubicacion: cerca al canal de los guerreros
23.- Local: cuarto comodo en una casona.
24.- Volveria?: clarines,
25.- Puntaje final (1/10): 7, por trato y polvo. el fisico falta un poco