kenoby
Recluta
rankin ayer martes volvi al trokalandia buscando mas valores
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola pinta de anfitriona de celulares xd
2.- Edad: 25 dijo
3.- Cara:medio atractiva ,se tajarrea bien el rostro , ojos bien deliniados cabellera negra y larga
4.- Talla: con tacos puesto se vehia alta , pero es chata 1.55 xd
5.- Senos: medianos casi chikitos ps no se quito el brasier
6.- Cintura / barriga: ligera panza , parece que es mama
7.- Caderas / derrier: caderas acorde al cuerpo
8.- Piernas / pies: si medio piernona la chata
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: ofrece papel como la mayoria
12.- Fellatio: aceptable a mi parecer .ni bueno ni malo
13.- Papita: peladita de ajuste maso , ya cacha de hace tiempo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Amable , cuando le conversar se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con la duda de entra con esta flaca o meterme al ci21 , asi k opte a probar a esta chibola
que me jalo la mirada en su puerta aunque adentro no es tan simpatica como se vehia en su puerta ,al inicio la note seca la converse algo
y se solto rapido ya parecia su casero xd ,al terminar de hacerme el fellatio ,comenzo haciendo sapitos invertidos lo hacia aceptable mientras
le amazaba el paneton luego el cowboy defrente , me pidio pasar a perrito ya le dije se saco buen tarro se la meti pero no ajusta tanto le dije
para cambiar , accedio y le puse piernas al hombro como es chiquita es manibrable ahi la bombie hasta botar el milk... Atencion normalon nomas fue para sacarme el clavo
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: nunca la habia visto me dijo k tenia 3 dias en el troca
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: +-
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
23.- Local: c.i # 22
24.- Volveria?: no lo creo afuera parecia simpatica , pero adentro no tanto
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola pinta de anfitriona de celulares xd
2.- Edad: 25 dijo
3.- Cara:medio atractiva ,se tajarrea bien el rostro , ojos bien deliniados cabellera negra y larga
4.- Talla: con tacos puesto se vehia alta , pero es chata 1.55 xd
5.- Senos: medianos casi chikitos ps no se quito el brasier
6.- Cintura / barriga: ligera panza , parece que es mama
7.- Caderas / derrier: caderas acorde al cuerpo
8.- Piernas / pies: si medio piernona la chata
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: ofrece papel como la mayoria
12.- Fellatio: aceptable a mi parecer .ni bueno ni malo
13.- Papita: peladita de ajuste maso , ya cacha de hace tiempo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Amable , cuando le conversar se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con la duda de entra con esta flaca o meterme al ci21 , asi k opte a probar a esta chibola
que me jalo la mirada en su puerta aunque adentro no es tan simpatica como se vehia en su puerta ,al inicio la note seca la converse algo
y se solto rapido ya parecia su casero xd ,al terminar de hacerme el fellatio ,comenzo haciendo sapitos invertidos lo hacia aceptable mientras
le amazaba el paneton luego el cowboy defrente , me pidio pasar a perrito ya le dije se saco buen tarro se la meti pero no ajusta tanto le dije
para cambiar , accedio y le puse piernas al hombro como es chiquita es manibrable ahi la bombie hasta botar el milk... Atencion normalon nomas fue para sacarme el clavo
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: nunca la habia visto me dijo k tenia 3 dias en el troca
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: +-
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
23.- Local: c.i # 22
24.- Volveria?: no lo creo afuera parecia simpatica , pero adentro no tanto
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)