A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena la kine. Pasen datosAlguien sabe que fue de esta Rufiana, ya no aparece en el telo ni en el "Acapulco" desde hace más de un mes, es que es mi favorita contenedora de mis polvos.
Ver el archivos adjunto 1722466 Ver el archivos adjunto 1722469
Hola camarada...Sabes si sigue atendiendo. Veo que se maneja un cuerpazo la susodicha...como es eso de telochongo. Anuncia en Internet con número? para preguntar por ella o como hago para ir solo por ella?La verdad que vine por Mafer, pero cuando salio como que a pesar de manejarse su buen cuerpo, su cara de malagracia Veneka Lisa me bajoneo y opte por la Confiable Pamela.
1.- Tipo de Chica: Mulata peruana Rikisima
2.- Edad: 29 años
3.- Cara: Parecida a la Mayra Goñi pero más power y algo Milf
4.- Talla: 1.60 con 65 Kilos de Carne para el Camal
5.- Senos: Medianas Viniball
6.- Cintura / barriga: Algo de cirunta, Barriga con estrias
7.- Caderas / derrier: Caderona, Anchote, grandote y Voluminozo parece Viniball
8.- Piernas / pies: Lucen algo delgadas para sostener Semejante Animal.
9.- Piel: Casi Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Brazos, hombro, en una teta
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Golosa, me dijo que me echara en la cama para mamarmelo, la kche por boca un rato.
13.- Papita: Algo Choclona, por momentos ajustaba.
14.- Anal: nada
15.- Trato: Una Profesional, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, después de Chuparle ese Culote, me dio su mamada y alli mismo se me subió encima aplicandome vaquerita en sus dos versiones, yo aproveche en amasar sus Tetotas siliconeadas, luego paraditos, ella se apoyo al borde se su cama y allí me la clave al ritmo de la música con estocadas violentas y profundas, pues ese chanchote infladote invitaba al maltrato, me quede un ratazo, hasta que me faltaron fuerzas, luego el descansador Misionero, pero ella puso sus algo delgadas piernas sobre mis escuálidos hombros, le ametralle con violencia mientras que también lo chupaba sus tetas (ojala que no me de Covi) , la mulata me miraba como ninfómana violada, me arrechó ver su cara de Sufrimiento y finalmente el Perrito, donde me suspendio esas nalgazas como si fuera un muñeco, y solte todo mi poder perforador hasta que no pude soportarlo más y se me salió el derrame seminal.
Lo que me jodio es su luz lila de su habitación que me kgo mi vista.
17.- Calidad de Masajes: Buenazo, Salí más que Contento
18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caí de casualidad.
20.- Precio: 37 soles
21.- Costo / beneficio: Rikisimo, sali cojo y ahora esta que me duele toda la pelvis por el esfuerzo.
23.Ubicacion: Santa Rosa y Av San Martin (solo viene los Lunes)
23.- Local: Hostal San Martin
24.- Volvería?: De Ley.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Ver el archivos adjunto 1558489Ver el archivos adjunto 1558486
Ya no llega al hs San Martin y por los olivos ya no se ha visto.Info de esta runcha? para subir mi ranking
Qué tal su desempeño en el catre?La acaban de ver en el SEXY GEISHAS cerca del puente Santa Anita.
Ver el archivos adjunto 2154210