Saludos puteros cofras, aprovechando el feriado fui a darme un relax y sacarme el clavo de una vez por todas con Pamela, debo decir que fui mas que todo porqué era la que me faltaba probar (al menos de las que les habia echado el ojo) y tengo q reconocer q si bien no tenía las espectativas muy altas, esta kine las cumplió muy bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona norteña, es como la vecina del barrio que es madre soltera que la vez y alucinas todo lo que le quieres hacer, con cara medio inocentona, pero una vez que le das cuerda, no para hasta sacarte la nata
2.- Edad: debe estar llegando a base 3, le pongo entre 27 a 30
3.- Cara: medio ovalada, labios delgados, un poco ojoncita, cabello largo lacio pintado, es simpática la flaca, de ese local diria q es una de las mas bonitas
4.- Talla: cuando la veia siempre me daba la impresión de q era bien alta y esa era una de las razones por la cual estaba un poco reacio a entrarle, ya que no me gustan tan altas, pero cuando entró al cuarto y se quitó los zancos pude calcular mejor, debe estar en 1.65 mas o menos
5.- Senos: medianos, algo caidos, suaves y con pezones claros, me dejó hacer de todo y me hizo una rusa
6.- Cintura / barriga: si bien no es flaca, si tiene cintura, tiene ligera guata pero no incomoda para nada
7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas y buen culo, acorde a su cuerpo, diría que es lo que mas resalta en esta flaca, redondo y firme, me gustó bastante a la hora de amazarlo, lamerlo y nalguearlo. Tal vez sea la que mejor ass tiene
8.- Piernas / pies: 2 y 2, firmes y torneadas, según su contextura, se ven buenas
9.- Piel: blanca, de un color muy atractivo, suave, sin bellos, olía bien, me atendió aseada, todas se bañan despues de atender al cliente de turno
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo si es que tenía algún tatuaje, lo que si pude notar unas ligeras marcas entre el lado izquierdo de su cara y su cuello, como de quemaduras, ojo no es nada desagradable o vistoso, solo si eres demasiado observador te das cuenta, parece que se ha hecho algún tratamiento para borrar eso, a mi no me importó o incomodó, yo fui a coger y pasarlo bien
11.- Aseo personal: limpia, todo en orden como expliqué en el punto 9
12.- Fellatio: es una mamada decente, con succionada de huevos, se lo traga y se toma su tiempo, trata de hacer gp pero no se lo mete hasta el esófago, sin dientes. Si bien fue una buena mamada diría que en este aspecto le gana Kiara
13.- Papita: clara, sin llegar a ser rosada, limpia sin malos olores, lubrica sola y bastante, tiene un poquito de bellos pero delgados, ya tiene su kilometraje, pero aun así se da maña para ajustar en ciertas poses, me gustó bastante esa papita
14.- Anal: no pregunté ni me lo ofreció, no suelo ir por esa vía
15.- Trato: desde el primer momento la flaca es conversadora y cariñosa, entra en confianza rápidamente y te hace sentir de ptm, rompimos el hielo rápido y todo fue viento en popa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé y pregunté quienes estaban desocupadas, llegue a los 10min, lizzeth ya se estaba yendo y kiara se desocupaba en media hora, cancelo a la chata y paso al cuarto, llega pamela con sus cosas y comenzamos a hablar, las preguntas de rigor, un par de bromas y hago que se ría, se saca el sostén y se quita los tacos, ahí pude ver mejor su talla, se acerca y empezamos con los, previos, besos en el pecho, cuello y de frente besos con todo, esa flaca literalmente devoró mi boca, me chupó los labios y lengua, en este aspecto es la kine que mejor me ha besado acá, ya el muchacho se estaba levantando, lo coge y empieza a moverlo, le acaricio las nalgas, tetas y la papita, sin dejar en ningun momento de besarnos, siento como se va mojando, le quito el calzón, esa conchita olía rico, nos recostamos en la cama, los besos siguen igual de intensos, ella baja y coge mi falo, hace una rusa, me chupa los huevos y el tronco, me pajea y coloca el pre con la boca, se mete la mamada ya descrita, se tomó su buen tiempo ahí, me pregunta si se sube y le digo q sí, se pone saliva en los dedos y se moja la concha, ver eso me puso mas fierro, se monta y comienza a cabalgar, besos, palmadas, chupada de tetas y cuello, se mueve bien y nos sincronizamos bien, siento como se va mojando mas, cowgirl invertido, una delicia de culo, cambiamos a doggy, ese panorama era hermoso, espalda blanca y culo precioso, blanquito lampiño y firme, a mi parecer el mejor culo de ahí, se soba el clitoris mientras guanta las embestidas, envuelvo su cabello en mi mano y la jalo hacia atrás para seguir besándola, la sigo bombeando, cambiamos a cucharita y le levanto una pierna mientras veíamos nuestro reflejo en el espejo, cambiamos de pose, la echo boca arriba y le meto los dedos, al ver como se mojaba y se veia rica esa papita, sorry cofras pero no me contuve y le metí harta lengua, me agarraba la cabeza y jalaba los pelos, ya en ese punto estaba inundada, se la meto y continúo dándole, me jala hacia ella y seguimos con los besos intensos, se seguía sobando la concha, mientras me veía a los ojos, cuando sentía que estaba por venirme, me rodea con sus piernas y me jala hacia ella, ya no aguanté y solté todo el dulce por halloween. Me recuesto y me quita el forro, la limpieza correspondiente, con papel toalla y pañitos, hablamos un toque, me cuenta algunas cosas y yo también, siempre haciéndola reir para que se sienta bien, nos tocan la puerta y nos cambiamos, me da las gracias, no gracias a ti le digo! su beso con lengua de despedida y pa afuera!
17.- Calidad de Masajes: no hubo, nos pasamos la media hora cogiendo, tal vez para la próxima, porque sí, voy a volver por ella pero 1h
18.- Experiencia en el laburo: acá en el foro dicen q ya tiene como 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro y tiene su anuncio en prepagos
https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-pamela/
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: salí contento, valio la pena cada sol
22.- Ubicacion: ya todos saben
23.- Local: con lo houston para la faena
24.- Volveria?: por supuesto, siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): por el físico, cara, trato y performance le pongo un 8 bien dado. Si bien su oral estuvo bueno me hubiera gustado que sea una mamada como la de kiara, pero me gustó su entrega, como vive el polvo y los besos con todo que no pararon en ningún momento.
De haber sabido que era un polvo así de rico no hubiera esperado tanto. Fui para sacarme el clavo de una vez por todas y salí mas que satisfecho. Definitivamente volveré por ella pero ya por 1h, y con adicional para el mamey a pelambre, esta vez se me pasó, pero la próxima no se me olvida.
Eso sería todo cofras, hasta la próxima incursión, au revoir!
P.D: Gracias a los cofras Chroka y Galifardo69 por aconsejarme que me atienda con esta señorita, estuvo de ptm!