elinmolado
Oficial
- 235
- 567
- 89
- Puntos de reacción
- 567
11 Years of Service
Luego de aguantar las ganas por el encierro del covid me la jugué con esta veneca que me la recomendó un pata de la chamba pero fue dificil llegar a ella, es de la agencia de Mia a la cual contacté y me bloquearon porque querían que les soltara los datos de quien me pasó la info (al parecer son cerrados, no sé para que publican si se ponen en ese plan mismo policía) luego mi causa me jugó también su whatsapp y ella me bloqueó, al final me la terminé encontrando una noche en risso hace 2 o 3 semanas y me la comí
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca joven algo llenita pero bien proporcionada
2.- Edad: dijo 20, los aparenta
3.- Cara: de tranquila, bonita, no parece de la nota
4.- Talla: chata 1.50mts al ojo
5.- Senos: medianos pero no firmes, ha sido mamá
6.- Cintura / barriga: no es plana ni tampoco incomoda
7.- Caderas / derrier: caderas algo pronunciado / aquí sí bien carnoso, es nalgona
8.- Piernas / pies: piernas anchas algo tonificadas / pies normales
9.- Piel: blanca leche que no ve el sol desde que empezó la pandemia
10.- Tatuajes / seña característica: como muchas de las venecas... algunos grandes y otros chicos
11.- Aseo personal: sin olores, se aseó antes de irse
12.- Fellatio: con pre, no duró mucho (punto en contra o tal vez debí pedir que lo hiciera más tiempo) se lo mete todo, no se sienten dientes, no boloñea, ojalá lo hiciera al natural porque con esa bocota al toque me puso al palo
13.- Papita: depilada ajuste normal
14.- Anal: no pregunté pero lo vi sellado
15.- Trato: por esto la buscaba, mi pata me dijo que era obediente y sí lo era pero no me dijo que era apurada para hacerte terminar, en ese punto perdí... culpa de Vizcarra!
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al hotel y se metió de frente al baño, salió en toalla (punto en contra porque hubiera preferido meterle mano desvistiéndola) revisó el pre, una vez puesto procedió con el mameluco descrito, se montó en cowboy y luego cowboy invertido, aquí casi se me viene al toque porque se movía bien la condenada por lo que la detuve y le pedí perrito, no aguanté nada y se me vino la descarga... se metió al baño a asearse y se fue, eso me cagó porque habrán sido poco más de 10 minutos en total de los cuales solo habremos tirado 5 o 6, como que hace que te vengas al toque para fugar rápido, me dejó con ganas de paletearla
17.- Calidad de Masajes: dan masajes?
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero se nota que tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de Mia 927253197 o whatsapp de Pamela 927253197 ambas me bloquearon so más seguro es buscarla en risso
20.- Precio: pedía 150 negociamos 100 la media
21.- Costo / beneficio: pude aprovechar más
22.- Ubicacion: agencia o risso
23.- Local: telo con lo básico
24.- Volveria?: solo para desquitarme
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el rostro y cuerpo, 8 por la obediencia, 3 por el apuro
No vive el polvo pero hace lo que le dices y lo hace bien, fui a buscarla el fin de semana pasado y aprovecharla una hora como mi pata pero había harto tombo y no la vi, si no se cerraran así en la agencia ya me hubiera desquitado, cuando me la crucé en risso no le ofrecí ni pregunté por ningún extra porque estaba casi sin fichas... las fotos son las que la agencia le jugó a mi pata. Trataré de encontrarla de nuevo este fin de semana sino iré por Sandy (ex lania) que también es chibola.
Servido cofras
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca joven algo llenita pero bien proporcionada
2.- Edad: dijo 20, los aparenta
3.- Cara: de tranquila, bonita, no parece de la nota
4.- Talla: chata 1.50mts al ojo
5.- Senos: medianos pero no firmes, ha sido mamá
6.- Cintura / barriga: no es plana ni tampoco incomoda
7.- Caderas / derrier: caderas algo pronunciado / aquí sí bien carnoso, es nalgona
8.- Piernas / pies: piernas anchas algo tonificadas / pies normales
9.- Piel: blanca leche que no ve el sol desde que empezó la pandemia
10.- Tatuajes / seña característica: como muchas de las venecas... algunos grandes y otros chicos
11.- Aseo personal: sin olores, se aseó antes de irse
12.- Fellatio: con pre, no duró mucho (punto en contra o tal vez debí pedir que lo hiciera más tiempo) se lo mete todo, no se sienten dientes, no boloñea, ojalá lo hiciera al natural porque con esa bocota al toque me puso al palo
13.- Papita: depilada ajuste normal
14.- Anal: no pregunté pero lo vi sellado
15.- Trato: por esto la buscaba, mi pata me dijo que era obediente y sí lo era pero no me dijo que era apurada para hacerte terminar, en ese punto perdí... culpa de Vizcarra!
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al hotel y se metió de frente al baño, salió en toalla (punto en contra porque hubiera preferido meterle mano desvistiéndola) revisó el pre, una vez puesto procedió con el mameluco descrito, se montó en cowboy y luego cowboy invertido, aquí casi se me viene al toque porque se movía bien la condenada por lo que la detuve y le pedí perrito, no aguanté nada y se me vino la descarga... se metió al baño a asearse y se fue, eso me cagó porque habrán sido poco más de 10 minutos en total de los cuales solo habremos tirado 5 o 6, como que hace que te vengas al toque para fugar rápido, me dejó con ganas de paletearla
17.- Calidad de Masajes: dan masajes?
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero se nota que tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de Mia 927253197 o whatsapp de Pamela 927253197 ambas me bloquearon so más seguro es buscarla en risso
20.- Precio: pedía 150 negociamos 100 la media
21.- Costo / beneficio: pude aprovechar más
22.- Ubicacion: agencia o risso
23.- Local: telo con lo básico
24.- Volveria?: solo para desquitarme
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el rostro y cuerpo, 8 por la obediencia, 3 por el apuro
No vive el polvo pero hace lo que le dices y lo hace bien, fui a buscarla el fin de semana pasado y aprovecharla una hora como mi pata pero había harto tombo y no la vi, si no se cerraran así en la agencia ya me hubiera desquitado, cuando me la crucé en risso no le ofrecí ni pregunté por ningún extra porque estaba casi sin fichas... las fotos son las que la agencia le jugó a mi pata. Trataré de encontrarla de nuevo este fin de semana sino iré por Sandy (ex lania) que también es chibola.
Servido cofras