Pamela - Surco

1.- Tipo de Chica - Veneca - Categoría: delgada cara de chibola
2.- Edad: debe estar en 25 aprox
3.- Cara: simpatica, delgada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: se ha puesto dos balas para su cuerpo se ven grandes, se nota la cicatriz
6.- Cintura / barriga: delgada pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: normal, es flaca no es caderona ni culona
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave, huele bien
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que no tiene
11.- Aseo personal: huele bien, luego del polvo entro a bañarse
12.- Fellatio: le pone ganas, aunque debo aclarar que estuvo fumando su hierba y estaba que se cagana de risa
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: Estuvo muy dispuesta, como comenté el cuarto olía a hierba y cuando le dije se cagaba de risa, e incluso le dije que me invite pero dijo que le quedaba muy poco y quería guardar para después, pero en resumen muy amistosa la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: le dije que había leído el anuncio de PK y dijo que no todo lo que decía ahi era cierto, pero igual ella me dijo que podía correrme en su cuerpo. Como comenté la flaca se había metido su marimba y estaba toda relajada, me senté al filo de la cama, se arrodilló frente a mi, me puso el condón y empezó a chuparla buena técnica, pajeaba y se la metía hasta donde podía, luego se subió y se clavó haciendo cowgirl, luego se puso de perrito le di duro con nalgueada incluida luego nos echamos para el misionero, patas al hombro, y cuando ya sentía que me corría me saqué el condón y le embarré las tetas intenté apuntar a la cara pero al toque me agarró la pinga y apuntó abajo, mientras me cambiaba le dije que si podía tomarle fotos y me dijo que la próxima vez le avise antes de la atención y que le de una propina
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 902116603 https://www.photokinesiologas.com/k...rona-y-con-una-suculenta-piel-sedosa-id-86tmm
20.- Precio: S/150 media hora y 1 hora S/ 250
21.- Costo / beneficio: SI vale la pena, aunque si vas a ese lugar mejor es Lola (su vecina de cuarto)
22.- Ubicacion: en el local que ya conocen Por Pedro venturo
23.- Local: departamento propio
24.- Volveria?: sii, me gustó el polvo y la actitud
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8, me gustó la buena actitud, pero me gusta mas las mujeres con mas carne

Buen relato cofra,

Justo le iba a consultar si era las puticasas de velazco astete con primavera o el de lola y luego leí que es el mismo dpto que lolita

Puede ser ir a levantarse a la señorita en mención y luego lolita jeje

Mas bien consulto por si acaso, tiene conocimiento de las otras chicas de ese putideparmento?

Saludos.

confirmo , hace 1 o 2 meses me atendi con ella ... si se mete su buena yerba ( cuarto huele ) y de trato es amable PERO bien volada ah a veces pero accesible , se rie facil quizás producto de eso .

Hoy le pregunté sobre el servicio y me dijo que hace vaginal sin condón por S/.100 y oral al natural por S/.50, muy aparte de su tarifa de S/.250 la hora. Pensaba ir pero por esa conducta de riesgo paso página.

kheee ? sin gebe ? .. esa flaca ya esta fumando pasto o la yerba de la entrada de la casa .. suave !

no , acabo de agregarla y es de ayer a las 5:42 pm , seguro lo saco xq recien son las 5 pm .... SALVO que sea un wts personal como dices

FRIAS DE FRIASSSSS CSMMM

Primera vez que veo a una kine publicando así sin miedo csm

Por lo general son super caletas no se, pero esta flaca se fue de avance... hasta da miedo csm, no se la jueguen gente pero bueno... al final cada quien con su locura.

A la me han hecho volar la cabeza csm!!! Yo no soy de ir a surco pero la re csm!! Sin gebe jajaja y si no tienes confianza a laaaa, siento que se me muere el pájaro de sólo pensarlo y la vida

Mucha hierba se mete, al parecer está buscando contagiarse de algo, hace unos días posteó algo raro en su whatsapp como que buscaba portador de VIH
Vayan con cuidado, la arrechura no les puede ganar

CONFIRMADO ! , si hace a pelo ! ... le pregunte por whts y respondio que si .. pero se tiene que presentar el examen medico de que uno este sano ... IGUAL NICAGANDO P

Atrás