Bueno gente no tenia mapeada a esta canina, encontré su tema que no estaba tan a la vista, esta atención fue de hace unos días le entré de suerte sin ilusiones pero me llevé una buena sorpresa de esta colochita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana alta de buen porte medio trigueña, se defiende por delante y por detras
2.- Edad: Le pongo 30 clavados no la vi tan matada
3.- Cara: Tiene mirada de cachera con labios carnosos y un lunar en la cara, si es guapa a comparación de las mostras que hay por el muro.
4.- Talla: 1.65 cm minimo
5.- Senos: Grandes parecen siliconeados pero pasan piola, te los deja a disposición estuve alli como bebe lactando
6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa y abdomen planito se nota que fue tuneada.
7.- Caderas / derrier: Caderona y bien culona es natural como rebotaban esas nalgas, se deja nalguear
8.- Piernas / pies: Piernas no tan grandes comparando con su culo, tamaño promedio y pies cuidados
9.- Piel: Trigueña con rastros de bronceado por zonas del pecho
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes por el brazo, su seña caracteristica es su frentasa y su lunar en la cara
11.- Aseo personal: La encontré limpia, lo bueno que recien habia llegado me dijo, se hecha su perfume todo ok
12.- Fellatio: Para ser primera vez hice que se atragante hasta el fondo y colobaró la colocha me mandaba una mirada de arrecha con los ojos bien abiertos, tecnica pasable pero no llega a los talones de la mamadora campeona Andrea la chata colombiana
13.- Papita: Depilada labios oscuros no vi nada raro, lo unico malo que no tiene casi nada de ajuste la sentí como bolsillo de payaso
14.- Anal: No consulté pero parece que si lo dá
15.- Trato: Tiene buen trato sigue la conversa, buena disposición a la consulta, sabe como llevar bien el ambiente del cache y ponerte fierro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en un inicio bajé para detonar a la colocha Andrea pero parece que anda muy pedida, ni rastro de ella, así que me di unas vueltas y a la altura de inclan vi caminando a esta colocha Pamela, estaba con un conjunto de buzo licra multicolores llamativo y me quedé reventadome el ojo con ese culaso, fue la que más me llamo la antención de las que habia por esa cuadra. Hice la pregunta de rigor quedamos bien y de una para el telo, fuimos hablando en el camino para romper el hielo y buena vibra de la colocha todo chevere, entramos al cuarto nos saludamos bien con una paleteada para entrar en calor, me pidió sus honorarios y nos pusimos al palo para empezar la faena. Me heché en la cama me puso el jebe y se puso a mandar saludos al foro por ratos me di cuenta que queria que le meta dedo a su concha me jalaba mi mano hacia su entrepierna y para ponerla a prueba hice que se atorara con mi pinga hasta el fondo no se quejó y me lanzaba miradas todo el rato fijamente con cara de arrecha. Luego pasamos a misionero, aqui ella me hizo candado con sus piernas y se movia bien le di duro y por ratos la ahorcaba con poca fuerza me di cuenta que si se presta para esto. De ahi, la puse en perrito para ver todo el poder de su culaso, la taladrié fuerte con nalgeadas y todo, aqui ella ya empezó a jadear más y soltar algunos gemidos con ese clásico dejo colombiano "Ay papi que ricoo", se metió en su papel de cachera unos minutos más y para terminar le dije que se montara encima mio con la vista de su culo al espejo para ver todo el espectaCULO, la pegué contra mi cuerpo y bombié a full como habia poco ajuste ya hibamos como 12 minutos y aún no me venia lo bueno que no me relojeó en ningun momento, ya cuando estaba a punto de venirme llegamos al climax del sexo me entró la locura y la agarre duro de las nalgas, le lapeaba con más fuerzas y ella soltaba sus "Ayy papii sii" mientras me decia cochinas por el oido hasta creo que me lo lamió o mordió que bestia y cuando me vine la jale fuerte del cabello pengandola hacia mi soltando toda la lactosa acumulada, terminé hecho trapo fueron tranquilamente sus 15 minutos sin parar más el calor, fue bien agotador. Ella se cambió, hablamos un toque más y se despidió, yo me quedé para retomar el aliento si que me dejó hecho mrd esta culombiana.
17.- Calidad de Masajes / besos: Nada, se masajean esas nalgas noma
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 3 años aqui aprox, se nota que es recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita a la altura de Inclan pasando el chinito
20.- Precio: 50 el polvo al paso y 20 el telo
21.- Costo / beneficio: Si lo valió para mi, muy buen desempeño mejor que el promedio de relojeras o mecanicas frias que hay por zepita
22.- Ubicacion: Zepita, Centro de lima.
23.- Local: Telo de inclan, cuartos adecuados para el mate con ventilador, baño y agua
24.- ¿Volveria?: Si, agarrando más confianza veo que es buen polvo
25.- Puntaje final (1/10): 8