perforador91
BANEADO
- 353
- 256
- 42
89%
- Puntos de reacción
- 256
8 Years of Service
Luego de insistir al celu de Lania (la tetona ex-pattygirl) me confirmó su nuevo cubil en la 20 de petit thours, fui emocionado a remojar y la vi con su jean y polo escotado, queria meterle pinga al toque y me preguntó si queria inaugurar a su amiguita Pantera. como la tetona tiene buen gusto para las recomendaciones, me animé y fui.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha fitness, carnes firmes
2.- Edad: de 27 a 32 como maximo, las morenas siempre son engañosas
3.- Cara: ojona, simpatica, labios gruesos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes, naturales, mamables
6.- Cintura / barriga: cero barriga. al inicio crei que tenia rollo pero luego de palpalra vi que era vientre marcado, está bien trabajada la hembra
7.- Caderas / derrier: culazo, señor culo marron
8.- Piernas / pies: piernona, es hembra de gym, bien chambeada
9.- Piel: morena sin vellos, se siente bien
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes al frente
11.- Aseo personal: sin sorpresas
12.- Fellatio: buena mamada, succion aceptable y le gusta tragarselo
13.- Papita: ajustada, pelada.
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: bacan la jerma, se nota que conoce su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en el cuarto se saco la ropa y quedó en brasier y su hilo negro. que tal culazo, la tome de la cintura y note lo firme que es su vientre, hice que se arrodille para mamarla y ver sus ojazos y buen cculo desde ahi. luego a la cam, de misionero primero y guardar fuerzas para el final de perro. hice que se suba y me ponga sus tetas, grandes, redondas,la jerma es completa.
de ahi estuvo buen rato montando, su concha está peladita, ni raspa, depilada total que la sientes completa como se moja.
de ahi de perro le di parejo buen rato. buen ajuste de concha, la jerma se mueve bien y busca sacarte la leche, sus nalgazas aprietan bien. para acabarla bien me la cache parada apoyada en la pared y ya con confianza le di fuerte, la jerma solo gemia. buen cache
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años a juzgar por el servicio
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997415111 me lo dio lania.
20.- Precio: invertí 80 en ese cache, pero doy fe que saqué ganancia
21.- Costo / beneficio: mas que justo
22.- Ubicacion: 20 de petit thours
23.- Local: depa de lania
24.- Volveria?: si, ese chonguito esta mejor que el anterior
25.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpzo, buen servicio, concha ajustada. una zamba lacia bien ponedora.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha fitness, carnes firmes
2.- Edad: de 27 a 32 como maximo, las morenas siempre son engañosas
3.- Cara: ojona, simpatica, labios gruesos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes, naturales, mamables
6.- Cintura / barriga: cero barriga. al inicio crei que tenia rollo pero luego de palpalra vi que era vientre marcado, está bien trabajada la hembra
7.- Caderas / derrier: culazo, señor culo marron
8.- Piernas / pies: piernona, es hembra de gym, bien chambeada
9.- Piel: morena sin vellos, se siente bien
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes al frente
11.- Aseo personal: sin sorpresas
12.- Fellatio: buena mamada, succion aceptable y le gusta tragarselo
13.- Papita: ajustada, pelada.
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: bacan la jerma, se nota que conoce su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en el cuarto se saco la ropa y quedó en brasier y su hilo negro. que tal culazo, la tome de la cintura y note lo firme que es su vientre, hice que se arrodille para mamarla y ver sus ojazos y buen cculo desde ahi. luego a la cam, de misionero primero y guardar fuerzas para el final de perro. hice que se suba y me ponga sus tetas, grandes, redondas,la jerma es completa.
de ahi estuvo buen rato montando, su concha está peladita, ni raspa, depilada total que la sientes completa como se moja.
de ahi de perro le di parejo buen rato. buen ajuste de concha, la jerma se mueve bien y busca sacarte la leche, sus nalgazas aprietan bien. para acabarla bien me la cache parada apoyada en la pared y ya con confianza le di fuerte, la jerma solo gemia. buen cache
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años a juzgar por el servicio
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997415111 me lo dio lania.
20.- Precio: invertí 80 en ese cache, pero doy fe que saqué ganancia
21.- Costo / beneficio: mas que justo
22.- Ubicacion: 20 de petit thours
23.- Local: depa de lania
24.- Volveria?: si, ese chonguito esta mejor que el anterior
25.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpzo, buen servicio, concha ajustada. una zamba lacia bien ponedora.