PANTERA NEFTIS / KT / 997880835 / Exhuberante bombón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la conch q culazazazo y vaceada en la boca. faltan dos semanas todavia para culearla

Polvazo tampoco es , mamada tranquila se toma su tiempo a veces se toma la leche, quiza por eso regrese a atenderme con ella para dejarle el yogurt. Repito camaradas es voluptuosa pero polvazo no es.

camaradas habia otro video de esta putana tomando su leche no? bueno que importa ojala baje la traifa a 150 solanos y soy muy bueno conese numero

dea89bcf_l.jpeg

ay pantera ... que recuerdos con ella ... culea de lo mas rico esta negra voy a buscar en mis archivos material de esta potra venezolana

Audios Que ella envio a este pechito.

Como extraño a esta morena, ya quiero que sea quincena de Febrero.

sera todo lo que ustedes quieran
pero me loquea ese culo redondito que tiene

668e73ed_o.jpeg

Gente no se dejen calentar, yo tambien seguramente le dare su respectiva cachada pero tengan cuidado, ya vieron como se traga la leche de los cofrades, no me extrañaria que tire a pelo con sus clientes mas seguidos.

si se toma la leche de los hombres, deben ser de sus conocidos. ???

No todos tienen la .misma suerte con las kines depende de muchos factores... (quimica higiene pepa tamaño de berga duracion del cache etc)

Muchos se la dan de recontra cacheros y se comen su pitufo disque pa darle toda la hora a la kine y ellas se dan cuenta y si tienen buena atencion y buen trato no les van a hacer falta los centavos q dejen pasar por arender un parroquiano sucio feo o demoron...

Sobre la tragada de leche eso ya es en el momento ni cagando vas a llamar y preguntar todo baboso "amiga re tomas mi leche?"

yo ,le hize la sopa hace dos años a la pantera la verdad no pude resistir con tremendo culazo dije que muero de sida feliz de comerme este poto

pregunta: ¿se molestara si le llamo para que tenga sexo con un hombre.. mientras yo los veo?

jajja te cobrara mas caro no creo que se moleste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás